Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Breves

Daniel Osorno abrió el marcador.

Daniel Osorno abrió el marcador.

 Atlas vence 3-0 a la Universidad de Guadalajara &nabla

  GUADALAJARA, JAL. - Con algunos problemas, Atlas derrotó 3-0 a la Universidad de Guadalajara de la Liga de Ascenso, en duelo amistoso de preparación celebrado en las instalaciones del club en Chapalita.

El partido se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos, en los cuales "Leones Negros" fue mejor que su rival, con una mayor posesión del esférico pero sin la capacidad suficiente para poder reflejarlo en el marcador.

Mientras, la "Furia Rojinegra", al no tener en sus pies el balón, apostó por los contragolpes pero con pocos resultados, ya que fue hasta el segundo periodo cuando pudieron imponer condiciones.

Una desconcentración del cuadro bajo de la UdeG le abrió las puertas a Daniel Osorno, quien no se "comió el pastel" y cedió al argentino Alfredo Moreno, que no tuvo mayor problema para definir.

Esta anotación le dio confianza a los atlistas para aumentar la ventaja por medio de Néstor Vidrio, quien aprovechó un rechace del portero.

 Sufre Luis Michel golpe en rodilla, no es de gravedad N Guadalajara, JAL.- Pese a que recibió un duro golpe en la victoria de Guadalajara 2-1 sobre Estudiantes Tecos, el portero Luis Michel podría entrenar al parejo de sus compañeros este lunes si no presenta ninguna complicación en la rodilla derecha.

De acuerdo a Narciso López, médico de cancha de Chivas, el jugador está en observación y de seguir por el mismo proceso no tendrá problema para entrenar este lunes.

"En la cara anterior de la rodilla (tuvo) una contusión sobre lo que es la zona de la rótula y como estaba apoyando con esa pierna, un poco de hiperextensión, entonces aparentemente lo único que va a pasar es un poquito de inseguridad en su rodilla, pero no está inflamada", indicó.

Manifestó que dicha articulación "está muy estable y vamos a observarlo para que no presente derrame articular y si no presenta nada de eso considero que estará entrenando bien este lunes". Dijo que se tomó la determinación de que ya no tomara parte en el segundo tiempo.

Futbol

Luis Michel sufrió un golpe.
Luis Michel sufrió un golpe.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniel Osorno abrió el marcador.

Clasificados

ID: 584697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx