Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Presentan primer barco-hotel para Atenas 2004

Atenas, (EFE).- El Comité Organizador de Atenas 2004 (ATOC) presentó hoy el primero de los once grandes barcos que serán utilizados como hoteles flotantes durante los próximos Juegos Olímpicos.

El crucero que fue presentado es el 'MS Oosterdam', con base en la ciudad holandesa de Roterdam, que puede alojar a 1.800 personas con un servicio de un hotel de cinco estrellas.

Durante los Juegos Olímpicos de Atenas, once transatlánticos estarán disponibles como hoteles y en ellos podrán hospedarse unas 13.000 personas. Los barcos serán residencia de federaciones nacionales, miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), patrocinadores, periodistas y visitantes.

El 'MS Oosterdam' será el alojamiento de parte de las delegaciones olímpicas de Rusia y Suráfrica, y también de oficiales de otros quince países.

Bsile Niadas, director general de servicios de la organización, informó de que la mayoría de los camarotes de los once barcos ya está reservada. Los más baratos cuestan 300 euros por noche y los más caros, varios miles.

El ATOC decidió utilizar grandes cruceros como alojamiento para compensar la escasez de habitaciones disponibles en los hoteles de Atenas. El 90 por ciento de las plazas hoteleras de calidad ha sido reservada para oficiales del COI e invitados.

Los once barcos estarán fondeados en el puerto ateniense de El Pireo.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx