Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Disparan a 2 pintores en el Cerro de la Cruz

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre vivieron momentos de pánico ayer por la tarde, luego de que se escucharon disparos en dicho sector. En el lugar resultaron dos personas heridas de bala, en donde autoridades activaron el Código Rojo.

Alrededor de las 14:00 horas, las decenas de llamadas de auxilio de parte de los vecinos de la colonia 20 de Noviembre y aledañas, realizadas al 066 reportando disparos en la calzada de dicho sector, lograron que las autoridades atendieran el llamado y se activara el Código Rojo.

Elementos del Ejército acudieron de inmediato al poniente de la ciudad, en donde se habían reportado los disparos, aunado al operativo de la Preventiva Municipal, y de la Policía Operativa.

Sin embargo, una hora después, a la sala de urgencias de la Clínica de Cruz Roja ingresaron dos jóvenes baleados, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

El médico en turno explicó al Ministerio Público que los jóvenes lesionados, Miguel Reyes, de 27 años y Daniel Ortiz de 22 años, habían ingresado con heridas que no ponían en riesgo su vida. El mayor resultó con una herida en tibia derecha, mientras que el menor sufrió un disparó en el hemitórax izquierdo.

Familiares de los lesionados comentaron que Miguel y Daniel habían sido contratados por una familia para pintar la Virgen de Guadalupe en una barda, en las faldas del Cerro de la Cruz, en el cruce de la calle Cisneros y calzada 20 de Noviembre, ya que ellos son pintores y carpinteros.

Sin embargo, alrededor de las 14:00 horas, se escucharon varios disparos, por lo que todas las personas que estaban en las calles corrieron a esconderse, pero desafortunadamente los jóvenes que realizaban la imagen de la Virgen de Guadalupe fueron alcanzados por las balas, por lo que fueron trasladados a Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 581912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx