Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Roba auto y lo dejan en libertad

BREVES

Por falta de argumentos de parte del Ministerio Público, el presunto integrante de una banda de ladrones quedó en libertad. El juez cuarto penal dictó auto de libertad en favor de Cecilio Soto Ramírez, de 31 años, originario del municipio de Matamoros, quien fue acusado por el delito de Transportación de cosa robada. Cecilio fue detenido el pasado 9 de septiembre del 2010, en una gasolinera ubicada en la carretera Torreón-Matamoros, en posesión de un auto robado. Sin embargo, el Ministerio Público no detalló el reporte de robo.

 Aprehenden a ladrón de un súper  TORREÓN.- Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un presunto asaltante.

Ismael Ruelas Saldaña, de 39 años, vecino del ejido La Perla, de Torreón, ingresó ayer al Centro de Readaptación Social (Cereso) por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado cometido en comercio, al cual tiene el beneficio de la libertad bajo caución.

Los hechos ocurrieron el 10 de Octubre de 2009, cuando junto a otro individuo, Ruelas Saldaña robó en un súper de la colonia La Perla.

 Detienen a tres por robo a vivienda  GÓMEZ PALACIO.- Acusados de meterse a la casa de una vecina del fraccionamiento Sevilla, de Gómez Palacio para robar algunos objetos, tres jóvenes fueron detenidos.

De acuerdo con la información emitida por las autoridades ministeriales, Leonardo Lorenzo Rodríguez, de 20 años fue detenido junto a José Alfredo y José Guadalupe, de 15 y 17 años por policías preventivos.

Los tres jóvenes fueron señalados por la afectada porque reconoció su estéreo y su computadora.

 Menor se gasta 14 mil pesos ajenos  GÓMEZ PALACIO.- Al ser descubierto en el interior de una casa en el fraccionamiento Bugambilias de Gómez Palacio, un jovencito menor de edad fue detenido por policías preventivos.

Según informó la Secretaría de Protección y Vialidad la tarde del pasado 7 de diciembre, Marcos Alberto, de 15 años, se metió a la casa de una vecina de la colonia mencionada con la intención de robar.

La afectada dijo que el joven le había robado 14 mil pesos, los cuales ya se gastó.

 Citan a agresor de mujer en la FGE  MATAMOROS.- Según autoridades de la Fiscalía, la jovencita atacada a golpes por un conocido suyo, no presentó huellas de violencia sexual ni de intento de abuso, sólo lesiones. Además informó que el presunto agresor, Valente Martínez, no era amigo de la víctima, Alejandra Martínez, sino de su hermano y que el joven le pidió llevarle unos objetos a su hermano y después la agredió. Valente, fue citado por la Fiscalía, pero no acudió por lo que se integrará la averiguación y se enviará al juez.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 581911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx