Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Huazequi, tres Hr?s y seis producidas

MATAMOROS, COAH.- Juan Diego Huazequi conectó tres cuadrangulares e impulsó seis carreras para encaminar a Carta Blanca de Matamoros a una aplastante victoria sobre los Mineros de la Sección 74 por marcador de 24 carreras a 10, al continuar la segunda vuelta de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, en el Parque de la Cámara Júnior.

Las acciones arrancaron a las 14:45 horas, pero debido a la gran cantidad de batazos sólo se pudieron jugar cinco entradas un tercio, por falta de luz natural, aunque lo realizado fue suficiente para hacer el juego legal.

Avelino Barrón abrió por Matamoros y se va sin decisión luego de lanzar cuatro entradas, regaló tres bases, golpeó a uno, aceptó ocho carreras, diez imparables y ponchó a cuatro; lo relevó el ganador Edgar Rodríguez, en dos entradas, un golpe, dos carreras y tres hits. Por la Sección 74 perdió Gerardo González en relevo, no consiguió out, pero le anotaron tres carreras. Inició el debutante Julio César Quintero y lanzó cuatro entradas, regaló cuatro bases, aceptó ocho carreras, ocho imparables y recetó dos ponches; Carlos Castañeda tampoco pudo conseguir out.

Juan Diego Huazequi sonó tres cuadrangulares en cuatro turnos e impulsó seis carreras; Juan Alberto Puente dio de 4-3, Andrés Martínez de 5-3, con un cuadrangular y Juan Luis Pérez de 4-2. De la Sección 74: Sergio Alfaro de 4-4, con un cuadrangular; Juvenal Ibarra de 4-3, con un doblete, Juan ?Dinamita? Hernández de 2-1 y Manuel Rodríguez de 3-1.

Blanquea San Pedro a Lerdo 2003

Ricardo Sandoval lanzó ocho sólidas entradas para encaminar al Grupo González de San Pedro a la victoria de 9 carreras a 0 sobre Lerdo 2003, ayer en la Unidad Deportiva de San Fernando.

El zurdo Sandoval completó su labor con cinco imparables y cuatro ponches: Carlos Gutiérrez trabajó sin problemas la novena entrada. Emerson Esparza fue el derrotado en cinco entradas un tercio, le conectaron seis imparables, regaló siete bases por bolas, ponchó a uno y le anotaron seis carreras limpias; Alfredo González Júnior trabajó una entrada dos tercios y terminó Fernando Villegas con dos innings.

Con el aluminio los mejores del Grupo González de San Pedro fueron: Roberto Chavarría de 4-3, José Luis Fernández de 3-2, Fernando Núñez Jr. de 5-2 y Juan Mario Pérez de 3-1. Por Lerdo: Víctor Márquez dio par de dobles en tres turnos, Héctor Reza de 3-1 y Jorge Cansino de 4-1.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx