Cultura

Publicará Editorial Jus obra de dos laguneros

Publicará Editorial Jus obra de dos laguneros

Publicará Editorial Jus obra de dos laguneros

YOHAN URIBE

De las 28 obras recibidas, en el programa "Caza de Letras", que abrió a mediados de 2010 la dirección Municipal de Cultura, dos autores laguneros salieron favorecidos para publicar su obra con la Editorial Jus.

Wenceslao Burciaga con la obra "El último nieto lagunero" y a Nazul Aramayo, por la novela "Eros díler", tendrán derecho a la publicación de la obra en coedición con Editorial Jus, y recibirán el 10 por ciento de la edición como pago de los derechos de autor.

En la convocatoria se recibieron 28 obras originales, que fueron revisadas por el jurado, integrado por Felipe Garrido y Antonio Ramos, director y editor de la Editorial Jus, quienes el pasado viernes 26 de noviembre, en las oficinas de la editorial, localizadas en la Ciudad de México, anunciaron a los ganadores.

La Editorial Jus cuenta con una de las principales redes de distribución en México, sus títulos se venden en las librerías Gandhi, Gonville, Educal, Sanborn's y en el Fondo de Cultura Económica.

Esta convocatoria se abrirá de nueva cuenta el próximo año para publicar la primera obra de un número mayor de escritores laguneros.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Publicará Editorial Jus obra de dos laguneros

Clasificados

ID: 579446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx