Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Gladiadores, a correr

Luchadores se preparan para su justa atlética

Los gladiadores laguneros bajarán del ring para dar vida a la séptima edición de la Carrera Atlética de los Luchadores    5-K 2010, programada para efectuarse el sábado 18 de diciembre en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los gladiadores laguneros bajarán del ring para dar vida a la séptima edición de la Carrera Atlética de los Luchadores 5-K 2010, programada para efectuarse el sábado 18 de diciembre en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Joel Flores Maltos

La familia de la lucha libre se prepara para dar vida a la séptima edición de la Carrera Atlética de Luchadores 5-K 2010, programada para desarrollarse el sábado 18 de diciembre a partir de las 13:00 horas en las principales calles de esta ciudad.

Al frente de la organización de la competencia se encuentra su fundador y director, Arturo Martínez "El Ranchero'', quien afina los detalles a fin de garantizar el éxito de esta jornada en la cual se espera contar con una nutrida participación de los gladiadores laguneros, a quienes se ha empezado a invitar de forma personal en los diferentes escenarios de la Comarca Lagunera.

La salida a los participantes se dará en punto de las 13:00 horas frente al Gimnasio El Ranchero, situado en avenida Mina 815 norte, justo en las faldas del Cerro de la Pila, lugar de donde los atletas tomarán por la misma avenida Mina, para continuar por la calle Matamoros y posteriormente subir al Cerro de la Pila, para bajar por la colonia Trincheras y luego de un recorrido por la parte centro de la ciudad pasar por la Arena Olímpico Laguna, donde tomarán la avenida Mina para dirigirse a la meta, situada en el mismos punto de arranque.

En la edición del 2010, los gladiadores se clasificarán de acuerdo a su peso en tres categorías: Ligero (hasta 70 kilos), Medianos (de 71 a 100 kilos) y Pesados (más de 100 kilos).

Además, para los invitados se tendrán abiertas tres categorías más: Infantil, Femenil y Libre, esta última en la rama varonil y sin límite de edad.

Esta vez los premios a los ganadores se hará mediante trofeos y diversos regalos, proporcionados por la Dirección Municipal del Deporte y diversas marcas comerciales que año con año apoyan el certamen.

Los registros se efectúan en el propio Gimnasio El Ranchero y tienen un costo de 60 pesos por elemento, quienes tendrán derecho a recibir la playera conmemorativa del certamen.

Posterior a la carrera se realizará el convivio navideño de los gladiadores participantes, además de una función de lucha libre, la cual se ofrecerá en forma gratuita para los niños laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los gladiadores laguneros bajarán del ring para dar vida a la séptima edición de la Carrera Atlética de los Luchadores    5-K 2010, programada para efectuarse el sábado 18 de diciembre en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Clasificados

ID: 577242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx