Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Policías matan a ejidatario y hieren a 3

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de Seguridad Pública de Torreón dispararon contra los tripulantes de una camioneta, hiriendo a cuatro personas, una de ellas falleció, informó la Policía del Estado de Durango.

Los hechos ocurrieron mientras se celebraba un baile en el ejido Jalisco municipio de Torreón, ubicado sobre la carretera a Nazareno, de Ciudad Lerdo.

El reporte de los disparos de armas de fuego fue a las 2:14 horas, por parte de los agentes de las unidades de la Policía de Torreón 35583, 35561 y 35540 que efectuaban detonaciones de arma de fuego a un vehículo tipo pick up.

En la acción resultaron lesionados Apolonio Hernández Landeros, José Luis Mena, César Rosales Sosa y una persona acabó muerta, de nombre Rubén Palacios Guerrero de 24 años, todos vecinos del citado ejido.

Al ver que los ejidatarios resultaron heridos, vecinos del poblado los trasladaron en vehículos particulares a la clínica más cercana en Gómez Palacio, en el IMSS 46 de la ciudad.

En la Dirección de Seguridad Pública que dirige Bibiano Villa Castillo, no se ha emitido comunicado oficial en torno a los hechos donde murió un civil y tres mas resultaron gravemente heridos de bala.

En la oficina de Comunicación Social de Seguridad Pública no estaban enterados de los hechos y se dieron a la tarea de investigar, sin revelar alguna novedad, al cierre de la edición.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 577077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx