La i Laguna

LAS BREVES

LAS BREVES

LAS BREVES

LA I LAGUNA

BALEADO

Le dan un tiro en los genitales

Víctima de un disparo en los genitales, un joven se encuentra internado en el Hospital General, de Gómez Palacio. Según información de la Vice Fiscalía zona 1, Joel Díaz Sifuentes, de 18 años, con domicilio en Villa León Guzmán, de Lerdo, participó en una riña en la que resultó lesionado. El joven se encontraba en una fiesta, en el ejido donde vive y de pronto se suscitó la riña y un hombre sacó un arma corta, con la cual empezó a disparar al aire. Debido a una bala perdida, Joel recibió un balazo en los genitales. El lesionado fue intervenido debido a que la bala se quedó alojada y no hubo orificio de salida. De acuerdo con el informe médico, Joel se encuentra estable.

APUÑALADO

Lo 'pican' afuera de una cantina

Mientras se encontraba en una cantina del ejido Juan E. García, de Lerdo, un hombre fue agredido con un arma blanca por un par de hermanos.

De acuerdo con la información emitida por la Vice Fiscalía zona 1, Juan Carlos Martínez Flores, de 29 años, ingería bebidas embriagantes en la cantina denominada "Cuervo's Bar", la tarde del pasado sábado.

Los hermanos Camacho Muñoz, con quienes tiene rencillas desde hace tiempo, llegaron y le empezaron a reclamar.

Juan Carlos se molestó y les contestó agresivamente y uno de sus agresores le estrelló una botella de vidrio en la cabeza; mientras que el otro le encajó una navaja en el cuello.

El estado de salud de Martínez Flores es grave.

 SEXO SERVICIO

Le paga con una golpiza

Acusado de haber pagado sexo servicio con una tremenda golpiza a la mujer que contrató, Gerardo Pinedo Cortez fue detenido por policías de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Protección y Vialidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer. La afectada interpondrá una denuncia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LAS BREVES

Clasificados

ID: 575388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx