22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos y Celtic por el mismo camino

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 13 de noviembre 2010, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Torreón, Coah.- De exitoso catalogaron la intensa semana de trabajo en el TSM, tanto el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, como su homólogo del Celtic de Escocia, Peter Lawwell.

En primera instancia, el directivo británico agradeció la hospitalidad del mandamás santista, además de enfatizar que fue una experiencia inolvidable visitar la Comarca Lagunera, una región importante de México.

Ambos coincidieron que están abiertos para cerrar una alianza en todos los aspectos posibles, que permita el intercambio de estrategias en cada una de las áreas de las instituciones.

Al respecto, Irarragorri Gutiérrez mencionó: "Hemos trabajado en acuerdos específicos, divididos en acuerdos deportivos, comerciales, de extrapolar áreas de fortaleza de Celtic a Santos y de Santos a Celtic, estamos buscando firmar un acuerdo para el próximo año, nos hemos puesto como fecha febrero".

El mandamás albiverde señaló que el intercambio de jugadores será constante, siempre teniendo un joven de Santos en las filas del Celtic y viceversa, en la filial de los Guerreros Sub-20, con entrenadores albiverdes pasando seis semanas en Escocia y, de la misma manera, estrategas europeos en La Laguna.

Se trabajará conjuntamente con la fundación Guerreros de Corazón y la misma del club escocés, trabajando alineados. En principio de cuentas, se intercambiarán mil playeras, para los programas sociales en los que trabajan.

A través de Santos TV habrá un espacio de Celtic TV y viceversa, explicando a los aficionados de Celtic quién es Santos, y a los de Santos quién es Celtic".

"Buscaremos un cuadrangular juntos en Estados Unidos, para el verano trabajar juntos nuestras pretemporadas, son muchos temas los que se han acordado con miras a la firma del acuerdo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...