Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Planea abrir centro de rehabilitación

Planea abrir centro de rehabilitación

Planea abrir centro de rehabilitación

AGENCIAS

La actriz Lindsay Lohan planea abrir su propio centro de rehabilitación una vez que termine su tratamiento contra la adicción a las drogas, según explicó Dina, madre de la joven.

En una entrevista para el programa The Today Show Dina explicó que su hija está cambiando, gracias a su quinta estancia en rehabilitación.

De acuerdo con la página torontosun.com, Lohan desea ayudar a niños en riesgo y comenzará a trabajar en la idea el próximo enero, cuando salga del Centro Betty Ford, en el que se encuentra desde septiembre, cuando falló en dos test antidrogas y violó los términos de su libertad condicional.

"Quiere abrir sus propios instalaciones, ayudar a otros niños. Ella es muy pública y nosotros sólo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias", expresó Dina.

El tratamiento de Lindsay Lohan en la Clínica Betty Ford, donde se encuentra actualmente, ha sido "crucial", dijo la madre de la actriz.

Dina Lohan expresó que el conocido centro para adictos en Rancho Mirage, California, es "un lugar increíble" que realmente ha profundizado en los problemas de la estrella de "Mean Girl", sacándolos a la superficie. Afirmó que Lindsay, quien se fue de compras durante una salida aprobada el fin de semana, se siente feliz y tranquila.

"Simplemente es otra persona", dijo la madre de Lilo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lindsay Lohan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Planea abrir centro de rehabilitación

Clasificados

ID: 573848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx