Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Los Jackson se 'confiesan' con Oprah

Hijos y cantantes del ‘Rey del Pop’ recuerdan al artista y hacen revelaciones

Desacuerdo. El mes pasado uno de los hermanos de Jackson, Randy, se quejó de la entrevista conWinfrey en una serie de mensajes en Twitter, donde expresó el desacuerdo con sus padres por acceder a la misma.

Desacuerdo. El mes pasado uno de los hermanos de Jackson, Randy, se quejó de la entrevista conWinfrey en una serie de mensajes en Twitter, donde expresó el desacuerdo con sus padres por acceder a la misma.

AP

Los hijos y la madre de Michael Jackson dijeron en el episodio del lunes del Show de Oprah Winfrey, que todavía están aprendiendo a lidiar con su muerte, un año y medio después de que el superastro del pop falleció por una sobredosis de un poderoso anestésico.

Los hijos mayores de Jackson, Prince, de 13 años, y Paris, de 12, dijeron que se están adaptando bien a una escuela privada, pero el más joven de los hermanos, Blanket, de 8 años, sigue recibiendo educación en casa. Los niños han estado viviendo con su abuela Katherine Jackson, quien tiene su tutela, desde que su padre murió en junio del 2009.

En la entrevista pregrabada Katherine Jackson dijo que Blanket, cuyo verdadero nombre es Prince Michael Jackson II, es tímido pero quiere asistir a la escuela el próximo año, cuando entraría al cuarto grado de primaria.

 LO RECUERDAN

Los niños, que fueron grabados en el jardín de los Jackson con varios primos, hablaron de los recuerdos que guardan de su padre.

Prince, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., dijo que él y su progenitor solían caminar por la playa temprano por la mañana tomando refresco y comiendo golosinas. Paris dijo que la llevó a museos de arte y que era "el mejor cocinero del mundo".

Katherine Jackson expresó que quiere darle a los niños una infancia tan normal como sea posible y se dijo mucho más indulgente con ellos de lo que fue Michael, quien los hacía usar velos en público.

Paris explicó que aunque los velos no eran siempre cómodos los usaban para que "cuando saliéramos sin nuestro papá realmente nadie nos reconociera". Dijo que apreciaba que él tratara de protegerlos.

"Creo que nadie entiende lo buen padre que fue", dijo Paris.

 ERA ADICTO A LAS CIRUGÍAS

Katherine Jackson también le dijo a Winfrey en la entrevista que cree que su famoso hijo era adicto a la cirugía plástica, y confesó que una vez incluso le pidió al cirujano del cantante que sólo fingiera operarlo si éste llegaba a pedirle otra intervención.

Relató que Jacko se sentía feo cuando adolescente y que "un día decidió operarse la nariz". Decidió hablar con el cirujano porque la nariz de Michael "llegó a parecer un palillo de dientes" por sus repetidas operaciones.

 JOE JACKSON LOS AZOTABA CON UNA CORREA

El padre de Jackson, Joe Jackson, también apareció en una breve entrevista con su esposa y le negó a Winfrey que haya golpeado a sus hijos, como Michael Jackson le dijo a la presentadora en una entrevista en 1993. Pero tras recibir un codazo de su esposa, quien le dijo "también podrías admitirlo", Joe Jackson reconoció que para disciplinarlos los azotaba con una correa.

Joe y Katherine Jackson negaron que alguna vez hayan solicitado el divorcio, aunque Joe Jackson -quien en una entrevista el año pasado culpó a su esposa de la muerte de su hijo- dijo que cree que ella "es demasiado fácil con la gente... igual que Michael".

Habla Jacko de sí mismo en sencillo

El difunto "Rey del Pop" habló de su propia vida y sus desencuentros con los medios de comunicación en Breaking News, tema presentado ayer que sirve de introducción del disco póstumo de Michael Jackson que llegará en diciembre y que ya se puede escuchar en la página web Michaeljackson.com.

"Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson. Quieren ver que yo caigo porque soy Michael Jackson. Escribes las palabras para destruir, como si fueran un arma", dice uno de los versos de Breaking News.

En la letra también se refiere a la atención que causaron sus relaciones sentimentales y se queja de que sea "extraño" que se "enamore" y se pregunta "quién es el hombre del saco en el que estás pensando".

"Todos enloquecieron sólo porque estoy enamorado. Esto es una noticia de última hora", canta Jackson. Breaking News será uno de los temas incluidos en Michael, álbum póstumo que llegará al mercado el 14 de diciembre.

Los Jackson se 'confiesan' con Oprah
Los Jackson se 'confiesan' con Oprah

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michael Jackson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desacuerdo. El mes pasado uno de los hermanos de Jackson, Randy, se quejó de la entrevista conWinfrey en una serie de mensajes en Twitter, donde expresó el desacuerdo con sus padres por acceder a la misma.

Clasificados

ID: 573846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx