Deportes
Humberto Vázquez Frayre Lunes 1 de nov 2010, actualizada 8:32am ... Anterior El Siglo 23 de 29 Siguiente ... El Siglo

'Venado' Pérez, el único triunfador

El SigloÓscar "Apóstol" Solís no pudo en Chihuahua y cayó por decisión unánime, en welter, frente al púgil local Mario Lozano. (Fotografía de Jesús Galindo López)

‘Pistón’ igualó; Martín Ávila y Solís perdieron

José "Venado" Pérez fue el único boxeador lagunero que pudo salir victorioso durante la velada celebrada la noche del sábado en el gimnasio General Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua.

El discípulo de Jorge "Mapimí" Rodríguez venció por decisión dividida al peleador local Pedro Torres, en peso pluma, ante el descontento de los aficionados norteños, que deseaban el triunfo para el suyo.

Por su parte, José "Pistón" López, en la categoría de los superligeros, empató con Fernando Silva en duelo donde el oriundo de Torreón, y flamante campeón del Cinturón de Oro 2010, merecía la victoria.

El local Mario Lozano, quien exhibió muy buena estampa arriba del cuadrilátero, superó por decisión unánime al comarcano Óscar "Apóstol" Solís, en peso welter, quien no salió conforme con el veredicto de los jueces.

En la última contienda de la velada chihuahuense, Marco "Dorado" Reyes le ganó por nocaut efectivo en dos asaltos a Martín "Azteca" Ávila, en choque que sacó chispas pese a lo corto de su duración.

Dentro de la pega estelar, después de un primer asalto en el que Óscar "Ceviche" Ibarra y el filipino Sony Boy Jaro descargaron todo el poder de sus puños, el mexicano se alzó con el triunfo al minuto con 15 segundos del siguiente toque de campana.

De esta manera conservó el título Mundial Plata Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). De poder a poder, Ibarra y Boy Jaro iniciaron las hostilidades en el centro del ensogado como si fueran enemigos de toda la vida, castigándose con todo tipo de golpes.

El "Ceviche" saltó del banquillo en el segundo rollo para aniquilar a su duro oponente, derribándolo con potentes golpes al rostro.

Verdadera fiesta

Estadísticas finales y resultados

Óscar "Ceviche" Ibarra puso su marca en 24-4, con 16 nocauts. Mientras que Sony Boy Jaro bajó la suya a 31-9-5, con 20 nocauts.

En otra contienda de la cartelera, el alto clasificado mundial Víctor "Nene" Zaleta superó al experimentado filipino Lowie Bantigue por puntuaciones de 115-113, 115-112 y 116-112.

El chihuahuense Miguel "Mickey" Román noqueó en menos de dos minutos, con poderoso gancho a la región hepática, a Joan de Guia, dejándolo tendido en la lona.



Óscar "Apóstol" Solís no pudo en Chihuahua y cayó por decisión unánime, en welter, frente al púgil local Mario Lozano. (Fotografía de Jesús Galindo López)


Etiquetas: BOX

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT