Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Breves

 Multan a Owens por usar redes sociales N Nueva York, NY.- Terrell Owens, de Cincinnati, fue sancionado por la liga con una multa de 5,000 dólares, por haber enviado un mensaje en una red social una hora antes del inicio del partido ante Bucaneros. De acuerdo con las normas , ningún jugador ni entrenador puede usar redes sociales desde 90 minutos antes.

BREVES

 Dos mujeres más acusan a Favre de mala conducta N NUEVA YORK, NY.- Los problemas que enfrenta el mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota, Brett Favre, podrían agravarse después de que dos mujeres más lo han acusado de conducta inapropiada, después de que una anterior ya lo había hecho.

Una de ellas indicó que aún posee los mensajes de texto del ex jugador de los Empacadores.

 Leones firma extensión de contrato a Scheffler N NUEVA YORK, NY.- El ala cerrada Tony Scheffler y los Leones de Detroit acordaron firmar una extensión de contrato hasta la temporada del 2013. El acuerdo del equipo con Scheffler, que es el número cinco entre los alas cerradas de la NFL al sumar 24 recepciones, incluyó un pago de dos millones de dólares.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 567475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx