Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Breves

La reconocida cantante cantará en Madrid.

La reconocida cantante cantará en Madrid.

(EFE)

 Shakira, en los premios MTV europeos La cantante colombiana Shakira y el rapero británico Plan B actuarán en la gala de entrega de los premios MTV europeos, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid, según informa esta cadena de televisión musical.

Shakira y Plan B se suman así a un cartel de artistas formado hasta el momento por Katy Perry, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Keha.

La actriz Eva Longoria será la encargada de presentar la gala de entrega de los MTV EMAS 2010.

En los últimos días, la cantante se ha visto envuelta en una serie de rumores en por supuestos desvíos de fondos en la organización Alas (América Latina en Acción Solidaria).

 Perry anuncia gira por el viejo continente La cantante estadounidense Katy Perry, conocida por temas como I Kissed a Girl o Hot N Cold, comenzará su gira europea el próximo 20 de febrero con un concierto en la plaza de toros de Lisboa, informó ayer la promotora lusa Everything is New.

Perry llega a la capital portuguesa dentro del California Dreams Tour, que prevé ofrecer una veintena de recitales en Europa hasta abril del 2011.

La artista californiana tocará en Portugal, Italia, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania (en cinco lugares distintos) e Inglaterra (donde dará siete conciertos).

Desde septiembre, la cantante presenta su álbum Teenage Dream.

 Montaner niega que renunció a ALAS El cantautor venezolano Ricardo Montaner negó ayer que haya renunciado a la organización ALAS que dirige su colega y amiga la cantante colombiana Shakira.

'Soy fiel a todos mis compañeros que junto conmigo creemos en una América mejor', expresó el artista en su cuenta de la red social de 'Twitter'.

"Si Sanz me llama estaré. Si Juanes me llama estaré también. Si mi hermano Juan Luis (Guerra) o (Miguel) Bosé me llaman inmediatamente acudiré al llamado. Para mí lo importante son los resultados que llevan a una acción', expresó el cantautor.

Juan Luis Guerra ya había desmentido que él también renunciaba.

El cantautor dice que es fiel a sus amigos.
El cantautor dice que es fiel a sus amigos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La reconocida cantante cantará en Madrid.

Clasificados

ID: 565953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx