Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Se interesa Lavolpe por Nery Alberto Castillo

24 octubre 2003

México, (EFE).- El argentino Ricardo Lavolpe, director técnico de la selección mexicana de fútbol, aseguró estar interesado en el volante de 20 años Nery Alberto Castillo, del club Olympiakos de Grecia, quien tiene nacionalidad uruguaya, pero nació en México.

Lavolpe aseguró que se han mantenido en contacto con los familiares del jugador, hijo del centrocampista Nery Castillo, quien jugó en México hace 20 años.

Castillo Jr nació el 13 de junio de 1984, en San Luis Potosí, centro de México, pero a los cinco años se fue a Uruguay, país de sus padres, por lo que tiene derecho a elegir con cual de las dos países jugar.

Un diario local asegura que el joven está decidido a jugar por México, si lo llaman a la selección, y su debut podría ocurrir con el equipo Sub 23 que intentará clasificarse para los Juegos Olímpicos de Atenas, programados para el mes de agosto.

Las habilidades mostradas por Castillo en el Olympiakos han despertado el interés de loas técnicos de México, Ricardo Lavolpe, y de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, y algunos medios uruguayos aseguran que el jugador nació en el departamento de Artigas, en Montevideo, y no en San Luis Potosí.

Ricardo Pérez, vicepresidente del equipo de San Luis, asegura que el joven nació en San Luis Potosí, en la clínica de un doctor de apellido Infante.

Ricardo Lavolpe aseguró que no será fácil traer al jugador desde Europa y por ahora analizan sus vídeos y tratan de dar seguimiento al volante.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx