Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Economía no puede intervenir

RENÉ ARELLANO

Para el director general de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Gómez Palacio, Filogonio Pérez, dicho organismo empresarial es autónomo y las decisiones las toma el consejo directivo.

"La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) es autónoma, no depende de la Secretaría de Economía", comentó Filogonio Pérez, actual director general del citado organismo empresarial.

Lo anterior en referencia a la solicitud que realizó Luis Fernando Villegas al delegado de la Secretaría de Economía en Durango, para que intervenga y convoque a elecciones a través de una asamblea general.

"La asamblea pone al consejo directivo y éste tiene las facultadas para designar a su director general, en este caso su servidor. Hasta allí", manifestó Pérez Tovar.

Reiteró que hasta donde sabe, la cámara es autónoma, que cuenta con sus estatutos y en los cuales se está basando el consejo administrativo de la Canaco en Gómez Palacio".

Y es que dicho organismo empresarial carece de un presidente desde hace ya cinco meses, y hasta el momento no se ha convocado a reunión del consejo para definir fecha de elección de su líder.

 FILOGONIO PÉREZ

Director general Canaco

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Canaco GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 564264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx