Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Develan placa en el teatro Salvador Novo

Feliz. Gerardo Moscoso agradece el trabajo de su taller de teatro.  ARCHIVO

Feliz. Gerardo Moscoso agradece el trabajo de su taller de teatro. ARCHIVO

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con motivo de las 50 representaciones de "El Viaje de los Cantores" de Hugo Saucedo, que realizó tanto en el Teatro Salvador Novo como en diferentes foros del estado, el taller permanente de Teatro del Instituto Coahuilense de Cultura que dirige Gerardo Moscoso, fue develada una placa conmemorativa.

Un homenaje al trabajo, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de actores que mantuvo durante varias temporadas gratuitas, los telones abiertos al público con una puesta en escena de contenido, reflexiva y que enfrentó a los laguneros a una realidad que aún permanece vigente, la inmigración.

Durante el evento que tuvo lugar la noche del pasado jueves, estuvieron presentes actores, compañeros y amigos del taller de teatro que a pesar de que sus integrantes en su gran mayoría no contaba con experiencia escénica, logran realizar un trabajo profesional y de gran calidad.

Además de un sentido mensaje de Luisa Huerta al trabajo que encabezó el director y actor lagunero, los miembros del taller del Salvador Novo, también agradecieron en la placa conmemorativa de las 50 funciones a El Siglo de Torreón, por el apoyo al trabajo escénico y el proyecto que hizo posible la puesta en escena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gerardo Moscoso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. Gerardo Moscoso agradece el trabajo de su taller de teatro.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 563058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx