Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Desmienten embarazo de Vica Andrade

21 octubre 2003

MEXICO, D.F., (SUNAEE).- Aunque José Luis Reséndez dijo al salir de la casa de "Big Brother" que Vica Andrade podría estar embarazada, Guillermo del Bosque, pareja de la conductora, desmintió la noticia, pero dijo que sí le hubiera gustado ser papá, porque es uno de los muchos planes que tienen él y la costarricense.

Asimismo, dijo que a pesar de que la extraña mucho, su estancia dentro de la casa de "El Gran Hermano" le servirá a ella, debido a que tendrá mayor proyección, y por ende, más ofertas de trabajo.

"Nos extrañamos mucho y estamos en una etapa bonita y estable de nuestra relación, por lo que tenemos muchos planes juntos. De hecho me emocioné cuando comencé a escuchar los rumores de que podía estar embarazada, pero como sabía que no, pues sólo estoy esperando que salga, y ella también, para seguir con la tarea, y poder ser papás para enero o febrero del próximo año".

"Lo que pasó fue que ella se quitó el dispositivo tres días antes de que entrara a Big Brother, por recomendación de su ginecólogo, y como nos dimos nuestra despedida, pues no dudé que hubiera pasado, pero dentro de la casa de Big Brother' se le hizo una prueba y fue la que salió positiva, pero después se le hizo otra que salió negativa y fue el resultado final", explicó Del Bosque.

Por otra parte, manifestó su gusto por tener como pareja a Vica, y espera que el público que la está viendo las 24 horas en "Big Brother VIP", o en los resúmenes, se dé cuenta de la persona que es su novia.

"Espero que tenga muchos proyectos en cuanto salga del reality show. Ella es una gran mujer, y espero que la gente conozca la parte espiritual de Vica, que es cariñosa y romántica, y de verdad la extraño mucho", concluyó el productor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx