Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

'Levantan' a 9 policías en Guerrero

Notimex

Nueve elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fueron capturados por un grupo armado en los límites de Guerrero y el Estado de México, informaron autoridades policiales.

El director de la PIM, Fernando Monreal Leyva, señaló que el comandante Enrique Figueroa Abundes y ocho elementos se encuentran desaparecidos.

Indicó que una primera versión señalaba que todos habían muerto, pero no se encontraron los cuerpos, por lo que se presume que fueron llevados por los hombres que los atacaron.

Refirió que no encuentran a los elementos de la corporación policial, que ayer a las 17:00 horas estaban en los límites de Guerrero y el Estado de México.

Confirmó que la información que recibió fue que privaron de su libertad a todos los policías, lo que provocó un operativo de emergencia en la zona, y hasta el momento no los han ubicado.

Con base en la información oficial de las dependencias policiales, a las 17:00 horas los elementos se dirigían a la comunidad El Revelado, para realizar el levantamiento de un ejecutado.

Al operativo que implementó la Policía Investigadora se unió el Ejército Mexicano para encontrar a los nueve elementos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 559110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx