Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Evita Nailea Norvird hablar sobre fotos desnuda

Notimex

La actriz Nailea Norvind rechaza hablar sobre las polémicas fotografías, donde aparece desnuda, publicadas hace unas semanas en una revista de circulación nacional.

En declaraciones a la prensa, Norvind fue tajante al decir que no tiene nada qué comentar respecto a este material que fue publicado, debido a que ha centrado su carrera en su trabajo.

Prefirió hablar sobre su más reciente participación en la serie 'Capadocia', la cual se estrenará el próximo 19 de septiembre por un canal de paga y estará acompañada por Jorge Zarate, Andrés Palacios, Ana de la Reguera y Juan Manuel Bernal, entre otros.

En esta ocasión, la actriz dará vida a una poderosa mujer del narcotráfico de nombre 'Dayane', de la que está sorprendida por la frialdad con la que se maneja, 'no es un personaje inventado, sabemos que existen estas mujeres en los carteles'.

Señaló que aunque parezca difícil, esta serie refleja la realidad actual, 'sólo que está abordada de una manera inteligente, donde los personajes no son seres de cartón como en otras historias'.

Señaló que aunque ella no formó parte de la primera temporada, el proyecto le encantó desde que le comentaron que ella podría incorporarse y por fin está a unas semanas de ver este proyecto en la pantalla.

'Estoy sumamente satisfecha de hacer proyectos interesantes de contenido, que como actriz digan algo', afirmó.

'El público será el mejor critico de mi personaje', explicó Norvind que actualmente trabaja en la telenovela 'Para volver a amar', donde muy contrario a su personaje de 'Capadocia', en esta historia da vida a una mujer sumisa y humillada por su marido.

Por otra parte, la artista espera estrenar la película 'La otra familia', de Gustavo Loza, la cual marca su debut en cine.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 554080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx