Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Breves

 Campeones cierran preparación N MÉXICO, df.- Ataviados con indumentarias de entrenamiento y con las miradas bien puestas en sus objetivos del próximo sábado 4 de septiembre cuando defiendan sus respectivas coronas universales, los boxeadores tapatíos Omar "Mata Gigantes" Niño y Jorge "Coloradito" Solís cerraron ayer su preparación teniendo como escenario el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad de Guadalajara.

Ambos peleadores realizaron una sesión de entrenamiento en la que combinaron aparatos con un poco de boxeo y trabajo de velocidad.

Niño, quien enfrentará al colombiano Ronal Barrera en lo que será su primera defensa del cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo estar confiado en poder sacar la casta y dar una gran exhibición ante su público, la cual está citada a las 18:30 horas en el Coliseo Olímpico de la U de G.

"La verdad es que hemos hecho una gran preparación, hemos entregado todo y hemos alcanzado un buen nivel físico, me siento en perfectas condiciones para subir al ring y defender mi título", explicó Niño, quien suma cuatro victorias importantes contra verdaderos gigantes de la división como Édgar Sosa, Jorge "Travieso" Arce, Brian Viloria y recientemente a Rodel Mayol, a quien despojó de la corona universal.

"Obviamente que ya me siento ansioso de pelear, pero aunque me he preparado para lo mejor, no quiero hablar mucho sobre un nocaut o algo así, prefiero esperar a que el resultado salga de mi puño o que lo den los jueces".

Por su parte, el monarca interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jorge "Coloradito" Solís, quien enfrentará al también colombiano Francisco Cordero, buscará demostrar a la gente que hay campeón para rato.

 Combate 'Juanma' López vs Márquez será hasta noviembre próximo N madrid, españa.- El campeón mundial boricua Juan Manuel López tendrá su anhelada pelea de peso pluma ante el mexicano Rafael Márquez el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de las Vegas (Nevada).

Ambos púgiles tenían previsto pelear el próximo 18 de septiembre, pero el combate fue aplazado hace varias semanas después de que Márquez se lesionase el dedo pulgar derecho durante su entrenamiento.

Por su parte, López tiene 29 triunfos sin derrotas y con 26 de estos triunfos por nocaut y defenderá por tercera ocasión el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ganó el pasado enero al poner fuera de combate en el séptimo asalto al estadounidense de origen mexicano Steven Luévano.

Márquez tiene 39 triunfos y cinco derrotas con 35 nocauts. Viene de un triunfo ante su compatriota Israel Vázquez.

El púgil mexicano confirmó en un comunicado oficial ofrecido el lunes que su dedo no le impidió que continuara con su preparación, que incluye correr diariamente, por lo que no tendrá problema en llegar pleno de forma a la pelea.

BREVES

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 553882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx