Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Abre sus puertas el Colegio Obregón

Clases. Alumnos del Colegio Obregón están dispuestos a tener los mejores resultados académicos.  EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

Clases. Alumnos del Colegio Obregón están dispuestos a tener los mejores resultados académicos. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

CRISTAL BARRIENTOS

El Colegio Obregón abrió sus puertas en Torreón. Ahora 78 jóvenes de preparatoria y siete maestros se preparan para cumplir con las más altas expectativas académicas del nuevo ciclo escolar.

Octavio Guerrero Mexia, director del Colegio Obregón, dijo que las inscripciones siguen abiertas, y las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 7-21-03-01 para mayor información.

El Colegio Obregón abrió sus puertas en Torreón el pasado 16 de agosto de 2010, sin embargo está respaldado por prestigiosos planteles en Chihuahua, en donde el Sistema Educativo Obregón-Valladolid tiene más de 13 años.

La Unidad Torreón cuenta con 78 alumnos de preparatoria y siete maestros.

Previo al regreso a clases, los maestros tuvieron una reunión de trabajo para analizar la normatividad laboral y el reglamento interno.

El director dijo que el plantel tiene las mejores expectativas académicas para este ciclo escolar 2010-2011.

Dijo que el Colegio Obregón es estricto con los alumnos en cuanto a la disciplina, puntualidad, uso del uniforme, entre otros aspectos.

"Lo que más nos interesa es que los alumnos tengan un buen desempeño académico, y para eso contamos con maestros capacitados y con un perfil adecuado para cada materia".

78

 ALUMNOS

Iniciaron clases el pasado 16 de agosto.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clases. Alumnos del Colegio Obregón están dispuestos a tener los mejores resultados académicos.  EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

Clasificados

ID: 550068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx