Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Dan mantenimiento a los paseos públicos

MATAMOROS, COAH.- Las plazas de la ciudad están en buenas condiciones, se han arreglado, se han reforestado, y en todo momento existe una programación con los trabajadores del Departamento de Parques y Jardines, para rehabilitar, limpiar y dar mantenimiento a los paseos públicos.

Informó Manuel Hernández Meza, jefe del Departamento de Parques y Jardines, quien empezó su actividad el primer día del mes de agosto, y quien mencionó que las plazas que existen en esta ciudad son siete, y dos paseos públicos, a todas se les está dando mantenimiento.

Las plazas son: La plaza principal, entre las avenidas Hidalgo e Independencia, las calles Pabellón y Niños Héroes, la plaza 29 de Junio, avenida Hidalgo y Rayón, la plaza Jesús Ríos Rueda, en Gómez Farías y Treviño, entre Guerrero y Alatorre, la plaza de la colonia Obrera, Treviño y Guillermo Prieto.

La plaza Mariano Matamoros, en la avenida Adolfo López Mateos y la avenida José López Portillo, la placita de Los Mercaditos, calle Lerdo, Fierro y Guillermo Prieto, las avenidas, Herradón y Comonfort, la placita de la colonia de nueva creación “Enrique Martínez y Martínez”.

La placita de Santo Tomás, se ha dado el apoyo a los habitantes de la comunidad para limpiar, arreglar y rehabilitar la plaza, luego que ésta no está considerada como un paseo público del medio urbano, sino que es del medio rural.

Son dos los jardines con que cuenta esta ciudad, el jardín del monumento a Lázaro Cárdenas, y el Mariano Matamoros, por lo que respecta a los bulevares y camellones, el personal de Parques y Jardines, también realiza actividades de limpieza y mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 55

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx