Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Imanol no seguirá los pasos de su papá

Notimex

MÉXICO, DF.- El artista juvenil Imanol descartó la posibilidad de seguir los pasos de su padre, Manuel Landeta, en el género de la comedia musical, ya que su interés radica en trabajar para cine, televisión y la industria discográfica.

Imanol explicó que aun cuando su padre es considerado por la crítica y el público como una de las principales figuras del teatro musical en México, en lo personal no le interesa ese ámbito ya que, dijo, a su juicio el género no es en la actualidad una de las mejores opciones.

El también protagonista de la película ?Un Secreto de Esperanza?, del director Leopoldo Laborde, en la que compartió créditos con la hoy finada actriz mexicana Katy Jurado, aseguró que desea continuar una trayectoria en la pantalla grande, luego de interpretar el papel de ?Jorge? en el mencionado filme.

Asimismo, espera lanzar al mercado durante 2004 un nuevo álbum discográfico con temas más acordes a sus 16 años de edad, luego de que su disco anterior titulado ?Si tu supieras? se presentó en 2002.

Acerca de su hermano Jordi, quien junto a él años atrás el público televidente los ubicó como las figuras infantiles más queridas y afamadas, Imanol expresó que éste ha decidido retirarse por completo de los foros y escenarios, con el fin de llevar una vida académica y cotidiana fuera de los reflectores.

De su personaje en ?Un Secreto de Esperanza?, Imanol expresó que con éste tuvo la oportunidad de compartir con Katy Jurado en la última cinta que ésta realizó, lo cual fue un gran honor.

Indicó que ?Jorge? es un adolescente que tiene una relación de amistad con una anciana llamada ?Esperanza?, interpretada por Jurado, quien recuerda los años de juventud en que fue una importante figura pública y de la farándula.

Finalmente, Imanol celebró que ?Un Secreto de Esperanza?, cinta que se estrenará en esta capital el 25 de diciembre próximo, se perfile como la producción con mayor número de copias distribuidas en todo el país, las cuales ascienden a 450.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 54885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx