Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Inició ayer el MVS Golf Tour en Torreón

Con cupo lleno se puso en marcha ayer en el Campestre Torreón una edición más del MVS Golf Tour 2010. (Fotografía de Jesús Galindo)

Con cupo lleno se puso en marcha ayer en el Campestre Torreón una edición más del MVS Golf Tour 2010. (Fotografía de Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- La dupla integrada por Alfredo Alba y Alberto Castillo se apropiaron de la posición de honor, luego de jugarse la primera jornada del MVS Golf Tour 2010 en las instalaciones del Campestre Torreón, que registró un lleno completo en su campo y un ambiente festivo en todas sus instalaciones.

Con un total de 65 golpes, esta dupla cerró la primera jornada del certamen, donde el segundo lugar es ocupado por cuatro parejas con un total de 66 golpes, siendo éstas: Víctor Chaúl y Fermín Cuéllar, Javier Lechuga y Eduardo Martínez Coghlan, Ricardo Pámanes y Ernesto Ramírez, además de la integrada por Federico Obeso y Eduardo Rodríguez Frausto.

En la segunda categoría, los honores corresponden a la pareja formada por Javier Barba Pastrana y Alberto Torres Cofiño, quienes cerraron la jornada de ayer con registro de 68 golpes.

Con un golpe más se ubican Rogelio Villarreal César de la Garza, quienes tienen gran oportunidad hoy sábado de disputar el primer lugar a los líderes, aunque tienen la presión del equipo formado por Rafael Flores y Jacobo Hernández, quienes están en la tercera posición con 71 golpes en su haber, seguidos por la dupla de José Ángel de la Parra y Carlos Campa con 72 golpes.

Más atrás se ubican las parejas de Daniel Garibay y Alberto Seijas, así como la de Alejandro Fernández y Eduardo Cepeda, ambas con 73 golpes.

Las acciones de hoy sábado arrancarán en punto de las 08:00 horas y se jugará en la modalidad de golpe alterno modificado en el sistema stroke play.

Entre los premios que se repartirán al final de la competencia se destacan los trofeos a los primeros lugares de cada una de las categorías, además de diversos artículos electrónicos y de cómputo, entre otros a las mejores o'yes del certamen.

Además, están en juego 10 mil dólares, a entregarse a todos los hole in one que se presenten durante la competencia en el hoyo número 7.

Los ganadores del certamen local se acreditarán además el honor de asistir a la gran final nacional del torneo, a desarrollarse a finales del presente año en Cancún, Quintana Roo.

En esta etapa final se darán cita los campeones de las distintas etapas, que esta vez incluye a las que se realizarán en Honduras, El Salvador y Costa Rica, además de las diferentes ciudades de México.

Las actividades del certamen culminarán esta tarde con la ceremonia de premiación en las instalaciones del Campestre Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con cupo lleno se puso en marcha ayer en el Campestre Torreón una edición más del MVS Golf Tour 2010. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 548620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx