Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Gustan uniformes, pero añoran el color verde

 Gustan uniformes, pero añoran el color verde

Gustan uniformes, pero añoran el color verde

El Siglo de Torreón

Aficionados entrevistados físicamente y a través de votaciones en el portal de Internet de esta casa editora, aceptan que los nuevos uniformes de Santos Laguna son bonitos y elegantes, pero prefieren que regresen las rayas horizontales en verde y blanco.

Falta verde

“Fue una mala decisión el cambio porque los aficionados estamos acostumbrados a ver las franjas horizontales en verde y blanco, ya que así se pierde un poco de Santos y la esencia por el tipo de uniformes. Sí me gustaron las nuevas playeras, pero pierde identidad; le falta verde, eso es una gran realidad”.

Pablo Alberto Vázquez

Profesor

De acuerdo

“Estoy de acuerdo con el cambio de diseño y colores. Hay que hacer ajustes y los nuevos uniformes fueron acertados y aunque sabemos que el verde es la representación de Santos y La Laguna, deben de ser atrevidos en los cambios, buscando así un mayor realce para la trascendencia que pueden tener a nivel nacional y en la televisión”.

Pedro Ortiz

Bachiller

Innovador

“El uniforme del Santos está más chido así, a muchos aficionados no les gusta por el color, pero a mí sí. Pero sí tienen unas rayas verdes que sí alcanzan a notarse, es más, hasta deberían sacar otro uniforme diferente para el siguiente torneo, que sean innovadores y así puedan reflejar los cambios en los diseños y colores”.

Osmar Venegas

Estudiante de preparatoria

Retroceso

“El anterior uniforme era mejor, el que tenía rayas horizontales en verde y blanco, el cambio no fue para bien, no me gusta el color, ya que el verde es el de Santos, incluso el negro a pesar de ser bonito no tiene mucho arraigo, se pierde mucha identidad, porque hasta nivel nacional se tenía identificado, ahora hay que acostumbrarse a los nuevos uniformes”.

Armando Puente Ramírez

Jubilado

Sin tradición

“El nuevo uniforme poco tiene que ver con la tradición de los Guerreros. Es raro verlos todos de negro en el Corona o de blanco fuera de La Laguna, porque de cerca se aprecian los vivos verdes, pero a la distancia y en televisión, pues esas rayas no existen y pasan desapercibidas, esperemos que para la siguiente temporada cambien los colores”.

Evangelina Macías

Ama de casa

 Gustan uniformes, pero añoran el color verde
Gustan uniformes, pero añoran el color verde

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Gustan uniformes, pero añoran el color verde

Clasificados

ID: 544688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx