Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Tiran 15 cuerpos en carretera de Tamaulipas

Ocultas. Cuatro de las cinco osamentas fueron localizadas en el fondo de una barranca, mayor de 50 metros de profundidad.  EL UNIVERSAL

Ocultas. Cuatro de las cinco osamentas fueron localizadas en el fondo de una barranca, mayor de 50 metros de profundidad. EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL

Los cuerpos de 13 hombres y dos mujeres, asesinados a balazos y con huellas de tortura fueron arrojados sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 226.

Ayer jueves, al filo de las 12:00 horas, autoridades estatales y federales, recibieron decenas de llamadas telefónicas de automovilistas que denunciaban que a la altura del Rancho San Germán, municipio de San Fernando, había "muchos" cuerpos esparcidos.

Las víctimas tenían las manos atadas hacia atrás con cintillos de plástico, el rostro vendado, huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza.

Los elementos de la Policía Federal acordonaron el área y la fiscalía estatal, con sede en San Fernando tomó conocimiento de los hechos.

El 12 de julio pasado, una docena de cadáveres fueron dejados sobre la carretera Valle Hermoso-Ciudad Victoria, asesinato realizada con las mismas características que la de este jueves.

 DECAPITAN A POLICÍA Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil de Guerrero informó que en el municipio de Ometepec, se encontraron los cuerpos decapitados de tres hombres. Entre las víctimas, uno fue identificado como el policía municipal adscrito a la corporación de Tlacoachistlahuaca.

Otro agente fue asesinado por un comando ayer jueves, en Baja California.

Policías de Morelos localizaron cinco osamentas humanas en Ayala y en una barranca de la carretera Cuernavaca-Buenavista. Otros asesinatos ocurrieron en Sinaloa (3) y Chihuahua (5)

 LANZAN GRANDA A COMANDANCIA EN NL Además, un grupo armado arrojó una granada a instalaciones de la corporación policiaca de Guadalupe, dejando como saldo un policía herido y una patrulla incendiada.

Un reporte de las autoridades precisó que alrededor de las 22:30 horas del miércoles hombres armados que viajaban en una camioneta atacaron la delegación Contry de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, ubicada en Avenida las Américas y Puente Solidaridad, al sur de la zona metropolitana.

Leer más de Nacional

Escrito en: ejecuciones tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ocultas. Cuatro de las cinco osamentas fueron localizadas en el fondo de una barranca, mayor de 50 metros de profundidad.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 544336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx