Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Breves

 Vela anota gol en triunfo de Arsenal N Viena, austria.- El delantero mexicano Carlos Vela comenzó con el pie derecho su participación con el Arsenal, al colaborar con una de las cuatro anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro inglés sobre el SC Neusiedl 1919, en partido amistoso.

Vela inició en la banca de suplentes, pero ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo, para finiquitar la victoria de su equipo al minuto 65.

Antes, anotaron sus compañeros Theo Walcott, al minuto 28, Emanuel Thomas Jay (30) y Marouane Chamakh (51), llevándose muy fácilmente el triunfo sobre la escuadra austriaca.

BREVES

 Liverpool pagaría 4.7 mdd por Salcido N MÉXICO, DF.- Al parecer la intención del club inglés Liverpool por fichar al mexicano Carlos Salcido va en serio. De acuerdo con el diario británico The Sun, los "Rojos" se acercaron a la directiva del PSV Eindhoven para negociar un posible traspaso del defensor azteca.

Representantes del Liverpool habrían ofrecido unos 3 millones de libras esterlinas (alrededor de 4.7 millones de dólares), por los servicios de Salcido.

Por otro lado, el defensa mexicano recibió una multa económica por parte del PSV Eindhoven, por reportarse con algunos días de retraso a los entrenamientos del equipo, después de tomarse un periodo de vacaciones.

 Termina era de Diego en la 'Albiceleste' N Buenos Aires, argentina.- El ciclo de Diego Armando Maradona como técnico de la selección argentina concluyó ayer, luego de 20 meses en que puso en juego el mito que construyó como jugador en su exitosa carrera futbolística. "Termina aquí primera etapa con Maradona, siempre tendrá las puertas abiertas, es un fuerte impacto y un gran dolor", anunció el vocero de la Asociación del Futbol de Argentina (AFA), Cherquis Bialo. La salida de Maradona se concretó luego que fracasaran negociaciones para que permaneciera en el cargo, que asumió en noviembre 4 de 2008, en medio de una polémica que nunca se apagó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 543805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx