Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Muerto por 'cochebomba' no era policía: edil

EL UNIVERSAL

El alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz negó que dos de los hombres que murieron en el atentado con "cochebomba", a quienes habían señalado como policía municipal y paramédico, fueran efectivos de las corporaciones locales.

Expresó que uno de los hombres, atado de manos y boca abajo, vestía un uniforme de policía municipal, pero no lo era.

Tampoco lo era el supuesto rescatista que también fue reportado muerto, dijo el presidente municipal en conferencia de prensa.

Algunas versiones señalan que el presunto policía municipal fue un "señuelo" para que los agentes y médicos lo atendieran en el lugar y detonar así el artefacto explosivo, sin embargo esto no fue aclarado por el edil.

Aseguró que las corporaciones policiales se encuentran en alerta máxima tras los acontecimientos ocurridos la tarde-noche de ayer en esta ciudad, extremando todas las precauciones ante la posibilidad de nuevos atentados.

Además, el atentado con "cochebomba" a policías federales ya dejó otra víctima: aunado a un agente federal y dos desconocidos, el doctor Guillermo Ortiz Collazo, que despachaba en un consultorio cercano al lugar del ataque, también perdió la vida en el ataque.

video de youtube

Leer más de Nacional

Escrito en: Juárez cochebomba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 540948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx