Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Velada abstemia en estreno de Frida

EFE

Los Ángeles, E.U.- El esperado estreno de Frida, filme que narra los excesos de la vida de la controvertida pintora mexicana Frida Kahlo, estuvo acompañado de cerveza sin alcohol.

Así lo indicó la invitación oficial al estreno, que tuvo lugar en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y que viene apadrinada por una popular cerveza estadounidense “light”. La película, protagonizada por Salma Hayek y Alfred Molina, no ha restado detalles a la hora de reflejar la disipación bohemia de Frida Kahlo y Diego Rivera, además de su gran obra en el mundo de la pintura.

De hecho, en una escena, Frida toma parte de un reto entre hombres para ver quién bebe más, en el transcurso del cual la pintora se acaba tomando casi una botella entera de tequila.

Sin embargo, la recepción posterior al estreno en Los Angeles, una fiesta en la que se desenrolló la alfombra roja en el mismo museo en el que se encuentran varias piezas de esta pintora, fue mucho más abstemia.

Al margen de lo que se sirvió en la barra, entre los patrocinadores de esta velada destacó una popular marca de cerveza sin alcohol que, además, no es mexicana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 5407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx