16 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Lucero, 'indispensable' en la música

BREVES / (NOTIMEX) / (EL SIGLO)
miércoles 14 de julio 2010, actualizada 9:39 am

Lucero, quien protagoniza la telenovela Soy tu Dueña, firmó un contrato con una disquera transnacional, con la cual producirá Indispensable, álbum en el que debuta como compositora y que saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre.

"Lucero se consagra como una de las artistas más completas en el entretenimiento hispano con el éxito avasallador de la novela y paralelamente graba el mejor álbum de su carrera", destacó Jorge A. Pino L., vicepresidente de Música de Venevisión International.

Pino destacó que en esta producción, Lucero toma riesgos y logra un CD en el que encuentran la intimidad de sus baladas y temas rítmicos muy contundentes, por lo que sorprenderá.

 Vuelven a Gómez los Miércoles de Bohemia Las noches de bohemia volverán a partir de hoy, "porque el público lo pidió". Javier Dipp López, organizador del concepto musical, comentó a esta casa editora que desde este 14 de julio arrancarán los Miércoles de Bohemia en la Arena Olímpico Laguna.

"Antes se hacían muchísimo estas noches románticas, pero por diversos motivos se dejaron de realizar, así que decidimos retomarlas".

Desde las 8:45 de la noche desfilarán varios artistas por dicho escenario como lo son Abel Bello, Cuquis de la Rosa, José Ángel, Ricardo Ochoa, Manuel Marín, Pilar Camacho, Lupita Villalobos, Cuquis de la Rosa y el trío Fascinación. "Son artistas que han dejado huella en la música lagunera, y con este evento buscan seguir vigentes en la escena", explicó Javier, quien espera que el concepto sea un éxito.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...