Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

El éxito le sienta bien

En apenas un año, Silvia Navarro tiene su segundo protagónico en Televisa, el cual ayer inició

De vuelta a la pantalla. Enmedio de gran expectación, ayer dio inicio Cuando me Enamoro... se Detiene el Tiempo, melodrama que está basado en la historia de La Mentira.

De vuelta a la pantalla. Enmedio de gran expectación, ayer dio inicio Cuando me Enamoro... se Detiene el Tiempo, melodrama que está basado en la historia de La Mentira.

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- A un año de su intervención en Mañana es para Siempre, Silvia Navarro regresó con su segundo protagónico de telenovela a Televisa...

Su búsqueda por hacer cosas nuevas como actriz la llevó a aceptar este reto, además de que por fin tendrá la posibilidad de matar a algún hombre en la tercera temporada de Mujeres Asesinas.

Cuando me Enamoro... se detiene el Tiempo, es el nuevo melodrama de Navarro en Televisa, se trata de un remake basado en La Mentira. De esta historia se han hecho varias versiones; una de las más recordadas es la de 1998, protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker y Karla Álvarez.

En este nuevo proyecto, que ayer inició en lugar de Mar de Amor, también lo estelarizan Juan Soler, Rocío Banquells, René Casados, Jéssica Coch, José Ron, Alfredo Adame, Lisardo y Guillermo Capetillo.

→ ¿Cómo te sientes de retomar un proyecto con Televisa?

Me siento muy contenta. Me gusta la historia, me gustan los compañeros con los que trabajo al igual que la producción (que es de Carlos Moreno). Es un gran proyecto para mí como actriz.

→ ¿Pero qué te cautivó de esta historia?

Primero, y lo más importante, creo que para estar en un proyecto durante siete u ocho meses tienes que estar muy bien contigo misma; así me siento ahora.

"Carlos fue a verme a la obra de teatro (Todos son mis Hijos), me llevó a comer junto con las escritoras para contarme un poco de la historia, sobre el toque que le querían dar. El interés y la buena actitud que mostraron conmigo fue lo que principalmente me convenció. Además se trata de un gran melodrama porque a mí me gusta mucho.

"En esta historia hay cosas que me hacen reír mucho, y hay otras que le suceden a mi personaje, 'Renata Monterrubio', que hasta me dan coraje. Cuando un proyecto me mueve de esa manera, me enamora".

→ Cuéntanos la historia...

En principio, es una historia en la que se manejan diferentes pasiones, como el amor y odio, y que vienen del pasado. En mi caso, soy una hija muy deseada, pero por circunstancias del destino terminó con una madre y hermana muy distintas a lo que en un principio se hubiera deseado.

"Pasa el tiempo y afortunadamente mi madre se casa con un hombre que le da seguridad, valores, estabilidad y estudios. Hacen de ella una mujer próspera. Aunque, como todos, de repente tiene bajones. Pero su lucha principal es el amor y crecer como persona; aunque siempre antepone el amor. Después de todo esto, vienen los secretos que hay. Pienso que esta historia tiene de todo.

→ ¿Recurriste a ver el trabajo que hizo Kate del Castillo?

No. La quiero mucho pero pienso que en estos casos, por ser la misma historia, lo mejor es hacer la tuya propia.

→ Pero además harás Mujeres Asesinas...

¡Eso está muy padre! Me acuerdo que desde el principio Pedro Torres me decía que me quería en un capítulo. Pero estamos en pláticas. Pedro y la gente de Televisa se está poniendo de acuerdo para ver si es posible, porque creo que se requiere de una semana completa. Hay que negociar eso. Ojalá se logre.

"Me encantaría. Me platicó un capítulo, y me pareció fantástico porque es algo distinto a lo que la gente está acostumbrada a ver de mí. Quiero aprender más".

→ Sería interesante verte matar a alguien en la ficción.

¡Estaría buenísimo! Más para como me contaron la historia, estaría padre; me encantaría hacerlo.

No deja el cine

Silvia, quien en septiembre cumplirá 32 años, dijo que en octubre se estrenará la película Te Presento a Laura (escrita por Martha Higareda). "Y siguen llegando más propuestas -dice-. Calculo que para febrero o marzo del año que viene regresaré a España a estudiar", añadió.

 EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Silvia Navarro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De vuelta a la pantalla. Enmedio de gran expectación, ayer dio inicio Cuando me Enamoro... se Detiene el Tiempo, melodrama que está basado en la historia de La Mentira.

Clasificados

ID: 537976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx