14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Urge mantenimiento a oficinas de CBLLT

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 29 de junio 2010, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

A la espera de ser remodeladas se encuentran las oficinas que se ubican a espaldas del Auditorio Municipal, justo donde se ubica la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón y la cual presenta un importante daño en su estructura, debido al abandono que ha permanecido desde hace años por parte del Ayuntamiento de Torreón.

En el citado módulo se encuentra además la sede de una liga de softbol, así como las que hasta hace tiempo fueron las oficinas del Pentatlón Militar y la asociación de sordos, las cuales ya han sido desocupadas.

Las lluvias que se dejaron sentir la noche del pasado domingo y madrugada de ayer dejaron en claro la urgente necesidad de que estas instalaciones sean reparadas a fondo, toda vez que el principal problema es la filtración de agua de la parte alta del Auditorio Municipal, que sirve de techo a estas oficinas, lo cual provoca se inunde el lugar en cuanto se presenta una llovizna.

El agua cae directamente sobre el cielo hecho a base de tablaroca, que al remojarse una y otra vez termina por desprenderse de la estructura de aluminio sobre la cual se encuentra montado, convirtiéndose en un peligro para quienes están en la parte baja.

La misma humedad afecta ya a las paredes levantadas con tablaroca (yeso), las cuales se han enmohecido y son también un problema de salud para los usuarios del lugar, más aún si se toma en cuenta que por años no han recibido "una manita'' de pintura.

Por si fuera poco, durante años este sitio ha permanecido sin el servicio de aire acondicionado, ello pese a tener aparato y ductos instalados, faltando únicamente el servicio de mantenimiento y una poca de buena voluntad por parte del personal de la Dirección del Deporte, responsable del Auditorio Municipal.

Los daños principales

Las autoridades municipales ignoran el problema.

n Las filtraciones de agua por el techo, el daño que se genera por humedad al cielo y paredes de tablaroca, así como la falta de aire acondicionado, son fallas de este módulo de oficinas en el Auditorio Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...