Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 30 de may 2010, actualizada 9:46am ... Anterior El Siglo 12 de 26 Siguiente ... El Siglo

Guerreros realizan sus últimos movimientos

El SigloAgustín Herrera, quien jugó durante varias temporadas con Santos Laguna, militará la siguiente temporada con Venados de Mérida en la Liga de Ascenso.

Agustín Herrera y otros ocho jugadores pertenecientes al Santos Laguna fueron transferidos a diferentes equipos de manera temporal durante el Régimen de Transferencias 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, entre los que destacan el defensa central Jorge Campos y el medio volante Joaquín Reyes, quienes vestirán la camiseta de Albinegros de Orizaba y Panzas Verdes de León, respectivamente.

Agustín Herrera, quien estuvo en el primer equipo la temporada anterior al mando del entrenador Rubén Omar Romano, logró recuperarse de la triple fractura que sufrió hace un año y defenderá los colores de los Venados de Mérida el siguiente torneo.

Jorge Campos y Joaquín Reyes formaron parte del once titular que se coronó campeón en el Torneo de Verano 2001, al mando del técnico Fernando Quirarte.

En otro de los movimientos realizados por Santos Laguna, el defensa Juan Carlos Arellano Shigeno, mejor conocido como "El Puchi'', fue transferido de manera temporal a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El "Puchi'' Arellano estaba jugando con Irapuato en el torneo anterior y ahora defenderá los colores de los Leones Negros de la U de G, que se han reforzado en todas sus líneas, ya que pretenden regresar al máximo circuito del futbol mexicano, en el que estuvieron 20 años, de 1974 a 1994, siendo subcampeones en dos ocasiones.

Diego Armando Esqueda Inzunza fue cedido a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en transferencia temporal.

Pedro Jiménez Sánchez continuará con los Freseros de Irapuato en calidad de transferencia temporal. "Pedrito'' surgió de Fuerzas Básicas del Santos Laguna y ganó el Citlalli en el 2001 al mejor jugador de Primera División "A'', jugando para el Real Sociedad de Zacatecas.

Jorge Barrera jugará con los Reboceros de La Piedad en las mismas condiciones.

El guardameta Milton Mitchell Aguilar, quien llegó el torneo pasado procedente del América, pasó a los Alacranes de Durango en transferencia temporal.

Finalmente, Miguel Ángel Zepeda Espinoza, cuya carta pertenece a Santos Laguna y jugó a préstamo con Atlas el torneo anterior, pasó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en transferencia temporal.

A préstamo

Nueve jugadores de Santos Laguna fueron cedidos en transferencia temporal:

n Agustín Herrera a Venados, Jorge Campos a Orizaba, Joaquín Reyes a León.

n Juan Carlos Arellano, Diego Esqueda y Miguel Zepeda al Atlas.

n Jorge Barrera a La Piedad, Milton Aguilar a Alacranes y Pedro Jiménez al Irapuato.



Guerreros realizan sus últimos movimientos

Agustín Herrera, quien jugó durante varias temporadas con Santos Laguna, militará la siguiente temporada con Venados de Mérida en la Liga de Ascenso.


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT