Espectáculos
ALDO MAGALLANES Miércoles 26 de may 2010, actualizada 9:27am ... Anterior El Siglo 12 de 17 Siguiente ... El Siglo

'Magneto atrae a nuevos públicos'


Quienes tienen más de 25 años conocen la música de Magneto, sin embargo, su reencuentro les ha dado la oportunidad a sus integrantes de que las nuevas generaciones, de igual manera, los hayan adoptado.

"Ha sido algo muy particular que nos está ocurriendo y considero que se debe a dos factores...

"El primero, que las fans de nosotros al traer nuestras rolas en los noventa también las escuchaban sus hermanos o hermanas menores y por ende nos van a ver a los conciertos hoy en día. El segundo, me imagino que es por la nueva versión que sacamos de Mal Herido, misma que está siendo muy solicitada en la radio", dijo en entrevista Mauri Stern.

Mauri platicó con esta cada editora vía telefónica desde la ciudad de Miami, desde donde hizo hincapié que la idea de visitar la Comarca Lagunera le encanta.

"Torreón ha sido parte importante de la historia de Magneto, aparte Elías es de allá. Muchos laguneros crecieron con nuestra música y qué mejor que reunirnos de nuevo para compartir nuestras memorias".

El ex de Fey comentó que tanto él como sus compañeros ya están listos para cantar en el Coliseo Centenario el sábado 29 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

Por otro lado el también empresario presumió que les fue de maravilla durante el concierto que dieron el fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"La verdad es que estuvo increíble. Además el Auditorio nos vio crecer como Magneto".

Lo que más disfruta del tour Para Siempre, según explicó Mauri es el hecho de juntarse de nueva cuenta como un proyecto a corto plazo.

"Es menos cansado que antes, porque tiempo atrás trabajábamos casi todos los días, lo cual era muy agotador y ahora sólo chambeamos los fines de semana por lo que se disfrutan más la gira y los conciertos".

Mauri se encuentra trabajando además en Sony Music de Estados Unidos.

"Cuando terminó Magneto fui manager de Fey, luego anduve un tiempo con Kabah y posteriormente me dediqué a producir discos como el primero de Belinda.

→ ¿Sigues viendo a Fey?

No para nada. Ella y yo vivimos una etapa muy bonita. Terminamos bien y cada uno tomó caminos diferentes. Le deseo que le siga yendo de maravilla y sé que ella me desea lo mismo.

En contra de la Ley de Arizona

Mauri radica en Miami desde hace algún tiempo, por tal motivo se manifestó en contra de la famosa Ley Antiinmigrante de Arizona.

"Como mexicanos lo único que buscamos son oportunidades para trabajar en Estados Unidos. Siento que este tipo de ideas son antiguas e intolerantes, sin embargo, confío en que se nos escuchará y se nos hará caso".

208565

Etiquetas: Magneto

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT