Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Verástegui irá con todo contra difamadores

Analiza demanda contra revista que afirmó que él es el padre de los hijos del famoso cantante Ricky Martin

Analiza. El actor y cantante, está cansado de que se le relaciona sentimentalmente con Ricky Martin, por lo que podría tomar cartas en el asunto.

Analiza. El actor y cantante, está cansado de que se le relaciona sentimentalmente con Ricky Martin, por lo que podría tomar cartas en el asunto.

NOTIMEX

Aunque no dio a conocer el monto ni lo que haría con el dinero, Eduardo Verástegui reveló que un equipo de abogados estudia la posibilidad de demandar a una revista de espectáculos en Estados Unidos, que según él, lo difamó al publicar que era el papá de los hijos de Ricky Martin.

Verástegui lamentó que en la actualidad los medios de comunicación puedan destruir más fácilmente la vida de mucha gente, sobre todo de famosos.

Añadió que con la aparición de las redes sociales como Faceboock, Hi5 y Twitter se puede actuar con inmediatez para difundir muchas cosas, pero también para actuar de mala fe.

Destacó que además con el uso del photoshop se pueden truquear cuerpos y caras de las personas e inventar historias que dañan a la gente.

"Hoy en día es mucho más fácil que los medios de comunicación destruyan la vida de los famosos y cuenten con herramientas nuevas".

Al preguntarle si actuaría firmemente en contra de esa publicación que lo puso en el centro del huracán, Verástegui dio a conocer también que junto al editor de esa publicación, a quien nunca ha tratado, está una persona que fue muy cercana a él hace algunos años, " alguien que consideraba yo una persona muy cercana a mí y a mi familia, (es lamentable que) se haya coludido con este editor".

Al preguntarle quién es esa persona, Verástegui sólo comentó -sin dar el nombre-, que es alguien que laboró en su equipo y que cuando él encaminó su vida hacia las actividades sociales y dejó de lado sus compromisos, ese individuo que hoy lo daña se sintió despedido y tomó represalias.

"Ya me cansé de aclarar y desmentir todas esas cosas que se han dicho de mí, y cuando parecía que no venían al caso consideré que no debía seguir perdiendo el tiempo en ello, para no distraerme y dedicarle mi tiempo completo a seguir ayudando a la gente como lo he hecho a través del primer congreso Unidos por la Vida.

Dijo que no puede concebir cómo dicha revista de espectáculos se atrevió a divulgar la información de que " era yo el papá de los hijos de Ricky Martin ".

Añadió que él está consciente de que algunos medios se atreven a publicar con letras enormes y signos de admiración y jugar con esas informaciones, porque así se ganan el dinero.

Asimismo, dijo que no le cabe cómo es que una publicación cometa una irresponsabilidad tan grande como faltarle el respeto a sus lectores y dañar a unos niños inocentes.

"Él es una persona a la que yo he visto siete veces en mi vida, a quien admiro y respeto como artista como ser humano por todo lo que ha logrado, y resulta inconcebible este tipo de publicaciones, porque entonces van a decir que soy papá de muchos hijos en el mundo, y eso no se vale".

Lucha contra el aborto

Acompañado de Emmanuel, Alexander Acha, Karyme Lozano, Gilberto Gless, el Mariachi Sol de México y Manuel Capetillo, ayer se realizó en Los Ángeles el primer congreso Unidos por la Vida que organiza Verástegui, de 36 años, junto a su fundación altruista Manto de Guadalupe.

Ésta se dedica a localizar a chicas que desean abortar, para apoyarlas económicamente y moralmente. Pretenden que éstas decidan finalmente tener a su bebé o darlo en adopción.

"Todos los sábados, yo, junto a un equipo de amigos vamos a una parte de esta ciudad donde en tan sólo dos cuadras hay como 10 clínicas para que las mujeres aborten. Nosotros nos estacionamos cerca de ahí, y antes de que entren, les pido que me regalen un minuto para manifestarles nuestro apoyo", dijo el mexicano en entrevista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Verástegui

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Analiza. El actor y cantante, está cansado de que se le relaciona sentimentalmente con Ricky Martin, por lo que podría tomar cartas en el asunto.

Clasificados

ID: 527105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx