Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 23 de may 2010, 8:48am ... Anterior 3 de 19 Siguiente ...

Matan a joven en Durango; hay 3 mujeres lesionadas

Reporte. La Procuraduría General de Justicia informó que los asesinos utilizaron fusiles AK-47, AR-15, .9 y .40 milímetros. EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia informó sobre la muerte de un joven de 27 años a quien se le apreció una cantidad importante de heridas en la cabeza y tórax, luego que un grupo de hombres le disparara a la camioneta que conducía.

De la misma manera se dio a conocer que dos mujeres de 19 años y una niña de 9, resultaron heridas.

 DETALLE A DETALLE Según información de las autoridades, el reloj aún no marcaba las 12:00 del día cuando por la calle Primo de Verdad circulaba una camioneta Isuzu de color negro, operada por el joven, mismo que era seguido por un par de vehículos y al cruzar el bulevar Durango se topó de frente con otro auto del que abrieron fuego en su contra.

El conductor intentó evadir a los agresores y frenó intempestivamente para meter reversa; sin embargo, las balas que penetraron en su cabeza hicieron que perdiera el control del volante y se impactara con la casa marcada con el número 200 de la calle Primo de Verdad.

Todavía no terminaban de vaciar sus armas cuando por detrás llegaron otros hombres en otro vehículo y abrieron fuego en contra de los tripulantes de la Isuzu.

 UNA NIÑA HERIDA Un elemento de Protección Civil que iba pasando por el lugar y una doctora que estaba cerca de ese sitio se acercaron para brindar atención médica a las mujeres lesionadas, mientras que arribaban los paramédicos.

Tras recibir atención prehospitalaria las féminas fueron trasladadas al hospital , donde los galenos informaron más tarde que su estado de salud es de pronósticos reservados.

En el lugar se constituyeron elementos de todas las corporaciones policiacas para buscar a los responsables, pero no dieron con ellos.

Matan a joven en Durango; hay 3 mujeres lesionadas

Reporte. La Procuraduría General de Justicia informó que los asesinos utilizaron fusiles AK-47, AR-15, .9 y .40 milímetros. EL SIGLO DE TORREÓN


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT