Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Mostrarán su ?clave del amor?

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con un show lleno de romanticismo, la inspiración de Manuel Alejandro, la voz de José Luis Rodríguez ?El Puma? y el virtuosismo al piano de Raúl Di Blasio, el próximo sábado llegarán a La Laguna estos grandes de la música, quienes están recorriendo el país como parte de la gira con que promueven el disco La Clave del Amor.

El palenque de la Expo Gómez será el sitio donde intérprete y pianista unirán su talento para beneplácito de sus seguidores, presentando lo que se prevee será uno de los mejores espectáculos llevados a cabo en tierras locales.

Aunque esta no será la primera vez que ?El piano de América? actuará en esta ciudad, la gente ansía que de inicio el concierto por lo que significa: tener a uno de los iconos más importantes de Latinoamérica José Luis Rodríguez ?El Puma? y la magia del piano de Raúl Di Blasio juntos.

La música comenzará a partir de las nueve de la noche con la Internacional Comparsa Universitaria, pero hasta que las manecillas del reloj marquen las 23:00 horas, será cuando salgan al redondel los ?invitados de honor?.

El disco La Clave del Amor cuenta con diez piezas llenas de amor y nostalgia, escritas por el compositor español Manuel Alejandro, como Oliendo a Ti, Lo Dudo, El Amar y el Querer, Vibro, Te Estoy Queriendo Tanto y El más Feliz del Mundo.

En la velada, ?El Puma? cantará éxitos musicales como Culpable soy Yo?, Agárrense de las Manos, Desde que te Conozco, No te Pareces a Nadie, Dueño de Nada, Un toque de Locura, Cara de Luna y Voy a Conquistar, entre otros. Raúl Di Blasio palpará por su parte canciones como Aguas de Invierno, Piano de América, Corazón de Niña, Eva y Melissa, todas ellas aderezadas con sus excelentes compases del piano.

Las estrellas sudamericanas iniciaron el pasado seis de septiembre su tour, cuyo punto de arranque fue en el ?Tampa Bay Performing Arts Center. Su camino sonoro seguirá por otras importantes ciudades de la Unión Americana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx