Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Kish Lewis se integra hoy a Algodoneros

TORREÓN, COAH.- El jugador Kish Lewis llega hoy a Monterrey, Nuevo León, al filo de las 16:20 horas para integrarse a los Algodoneros de la Comarca, en la gira de seis partidos que inicia esta noche contra la Fuerza Regia, será el coach Marcelo Richotti, quien decida cuál de los tres jugadores extranjeros (Chad Allen, Emeka Okenwa o Douglas Beaty) dejará su lugar a la nueva contratación.

Eduardo Ganem Pérez, presidente del club, informó lo anterior y agregó que al término del partido del sábado se dio un voto de confianza a los jugadores, por parte del coach y de la directiva a su cargo. “No hubo regaño alguno por la derrota sufrida ante Santos de San Luis Potosí, estamos conscientes de que fue por exceso de confianza y no debe repetirse, esta experiencia nos dejó una enseñanza muy importante, debemos sacarle provecho”.

Reconoció que su equipo creyó que con pararse en la duela del Auditorio Municipal podía ganarle al Santos de San Luis Potosí, subestimaron al rival, que se creció y cuando Algodoneros quiso reaccionar era demasiado tarde. “Se pudo empatar el partido en 103 con la canasta de Marcos Chávez, de haber jugado tiempos extras, pudimos haber ganado, pero eso es el hubiera, la realidad es que jugamos mal y nos mató la confianza”.

Advirtió que la gira que inician a partir de hoy es un reto difícil para su equipo, muchos creen que regresarán a Torreón con malos resultados, pero van dispuestos a sacar la casta para retornar con buenos dividendos. “Nos enfrentamos a los tres primeros lugares del actual torneo, Fuerza Regia, Tecos y Correcaminos Victoria, este último fue el campeón de la temporada 2002”.

En cuanto al juego contra la Fuerza Regia de Monterrey, señaló que es un clásico de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en lo personal representa un duelo fraternal, pues el presidente del club regiomontano es su hermano, Sergio Ganem Pérez.

El equipo local entrenó ayer al medio día, esta mañana viajará a Monterrey para enfrentarse a Fuerza Regia, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Nuevo León. El jueves dos de octubre jugarán contra Correcaminos Matamoros, el sábado cuatro contra Correcaminos Victoria. El martes siete de octubre visitan a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el jueves nueve a Zorros de Morelia y el sábado 11 van contra los Tuberos de Colima.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx