Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Podría Guillermo Franco abandonar al West Ham

El cuadro londinense cuenta con serios problemas financieros. (Archivo)

El cuadro londinense cuenta con serios problemas financieros. (Archivo)

Notimex

El delantero mexicano Guillermo Franco y el brasileño Ilan Araujo podrían dejar al West Ham United para el término de la presente temporada debido a los problemas financieros del club.

Con el objetivo de no ver sus finanzas en números rojos, la directiva de los Hammers se vería obligado a dejar sin renovación a los atacantes antes mencionados, quienes llegaron a la institución apenas en esta campaña.

Cabe recordar que a inicios de la actual temporada, el club le redujo los sueldos a algunos elementos, entre ellos al mexicano, con la finalidad de recuperarse de sus problemas económicos, pero esta situación volvió a acechar a la entidad del West Ham.

Es poco probable que el Guille y Araujo lleguen a un nuevo acuerdo para seguir con los Hammers, pero se tendrá que esperar al finalizar la campaña para que el estratega italiano Gianfranco Zola decida con qué jugadores le gustaría quedarse, aunque también estará la decisión de la directiva.

Incluso en algunos medios británicos existe el rumor de que Franco puede regresar a España y que el brasileño tiene varias ofertas en el futbol francés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro londinense cuenta con serios problemas financieros. (Archivo)

Clasificados

ID: 520318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx