Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Dejan accidentes automovilísticos 3 muertos en Michoacán

EL UNIVERSAL

En dos accidentes automovilísticos registrados en las últimas horas en el estado de Michoacán, el saldo fue de tres muertos y 11 heridos, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

En el municipio de Los Reyes, tres jóvenes murieron en la madrugada, luego de impactar la motocicleta en la que viajaban de frente contra una camioneta, Ford, explorer, blanca, placas 4NMA468 de California, en la comunidad de San Antonio.

Los occisos son: Adán Cortés Ruiz, de 17 años de edad, Daniel Villanueva Arellano de 22 años y Taviano Sierra de 25 años de edad, todos del municipio de Charapan, los cuales viajaban en una motocicleta de la marca Honda, con placas de circulación JUY28.

Mientras que en el municipio de Uruapan, un choque entre un camión del transporte colectivo y una camioneta dejó como saldo 11 personas lesionadas, la tarde de este lunes entre las calles de Juan Martínez y Manuel Altamirano de la colonia Magisterial.

Los lesionados son: Brenda Kennedy Godínez, de 16 años de edad; María Esther Vallejo, de 34 años; Guadalupe Pantoja, de 33; Denise Godínez Balbuena, de 13 años; Silvia Balbuena, de 20 años; Angélica Mejía, de 40 años de edad; Rafael Rivera Garibay, de 43 años; Obtula Rosales Zamudio, de 25 años; Karen Liseth Hernández, de 4 años; Jennifer Edith Cuevas Pantoja, de 14, y Gonzalo García Rocha, de 17 años.

Por otro lado, las autoridades señalaron que los lesionados viajaban en el camión, y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital Regional y Hospital Civil, mientras que el conductor del camión fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidente vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 517132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx