Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Recuperan' 4 autos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó la recuperación de 4 vehículos, dos de ellos fueron abandonados al poniente de la ciudad y presentaban varios impactos de bala.

De las 8:25 a las 11:00 de la mañana del sábado, la Policía revisó tres vehículos que fueron abandonados en la colonia Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo, así como el bulevar Revolución.

El primero en ser revisado por los municipales, en la esquina de las calles Artículo 123 y Francisco I. Madero, de la Lázaro Cárdenas, fue un Mustang, arena, sin placas y sin permiso de circulación, sólo con el número de serie, el cual al ser verificado en sala de radio, se determinó que no contaba con reporte de robo.

Posteriormente, media hora después, en el Revolución, los oficiales revisaron un auto que se había estampado en un muro del lugar conocido como "La Mantequera". El auto era un Honda Acord, azul marino, modelo 98, sin placas de circulación, el cual tampoco contaba con reporte de robo. Sin embargo fue necesario su traslado al corralón debido a que presentaba varios impactos de bala.

Sobre los hallazgos, no hubo reportes de balaceras cerca de donde fueron abandonados los vehículos. A las 11 de la mañana, en la avenida Ferrocarril, de la Primero de Mayo, los vecinos reportaron un Tsuru, 2002, blanco, con placas FDT 39-54, que había sido robado en Torreón.

Finalmente, la sala de radio envió a la Policía Municipal a verificar un vehículo que había sido abandonado en la calle Primavera y Petunias de la colonia Las Dalias. La camioneta S10, color guinda, modelo 87 sin placas, había sido localizada por su dueño, quien dijo que se la habían robado un día antes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 515384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx