Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan el cuerpo de una mujer asesinada

Homicidio. Cerca  del panteón del ejido Albia, atrás del fraccionamiento Villas Renacimiento, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven. Autoridades informan que no tenía signos de violencia sexual.  EL SIGLO DE TORREÓN

Homicidio. Cerca del panteón del ejido Albia, atrás del fraccionamiento Villas Renacimiento, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven. Autoridades informan que no tenía signos de violencia sexual. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Con al menos cuatro heridas de bala en la cabeza, semidesnuda y entre matorrales del ejido Albia, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

 MUY TEMPRANO A las 9:10 horas, elementos de la Policía Operativa dieron aviso a la agencia del Ministerio Público, sobre el hallazgo del cadáver de la mujer, que por el estado del cuerpo, se presume que fue asesinada durante la madrugada.

Sin identificaciones estaba el cuerpo de la joven que vestía una blusa strapless de color amarillo, y no tenía puesto el pantalón azul de mezclilla que estaba junto al cuerpo.

 CUATRO IMPACTOS En el lugar elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, que estaban a menos de un metro del cuerpo. La cabeza estaba rodeada de un abundante lago de sangre provocado por heridas recientes.

Tres balas acertaron en la cabeza y una en el hombro izquierdo.

 CARACTERÍSTICAS Como seña particular se logró conocer que la joven tenía una perforación o percing, en el labio inferior del lado derecho, tenía el cabello largo y teñido de rubio.

Ella era de tez morena clara, de complexión delgada, ojos grandes color café, cejas delineadas, nariz ancha, boca grande, labios gruesos.

La joven no se veía desarreglada, por lo que se descarta que sea indigente. Según la Policía, vecinos del ejido Albia no la reconocieron como habitante del lugar.

Fue a una fiesta, no volvió

Sólo 17 años de edad tenía la jovencita que fue asesinada junto a un varón y sus cuerpos quedaron en el bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel. La madre de la menor dijo que su hija le había pedido permiso para ir a una fiesta y ya no regresó.

Candy Jazmín Campos Rodríguez, de 17 años, resultó ser la joven que apareció sin vida la madrugada del 24 de marzo del presente año, según el informe de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.

Como se dio a conocer en su momento, en el lugar del hallazgo había cerca de 15 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Sólo falta de identificar al joven, de entre 22 y 25 años de edad aproximadamente, de tez morena clara, de complexión delgada, cabello corto, vestido con pantalón azul y playera color negro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Cerca  del panteón del ejido Albia, atrás del fraccionamiento Villas Renacimiento, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven. Autoridades informan que no tenía signos de violencia sexual.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 511372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx