Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

“Poncho” Lizárraga anuncia su boda

Notimex

México, DF.- El músico mexicano Alfonso Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, que fundó Don Cruz Lizárraga, contraerá nupcias el año próximo con su novia Celia, con quien mantiene una relación amorosa desde hace más de dos años.

Fuentes cercanas al clarinetista sinaloense afirmaron lo anterior y agregaron que el enlace matrimonial podría realizarse en marzo o abril de 2004, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Revelaron también que “Poncho”, como es conocido, entregó a su pareja un anillo de compromiso de diamantes, con un valor de más de diez mil dólares y que ya preparan los detalles de la fiesta.

Esta será la primera vez que Poncho Lizárraga se case por todas las leyes. Tiene una hija de seis años de edad.

La primogénita del afamado músico se llama Jocelyn y vive en Guadalajara, Jalisco, al lado de su madre Patricia, con quien él lleva una estupenda relación amistosa y cada que le es posible, acude a visitarla. No obstante su próximo matrimonio, Poncho ha declarado que no piensa alejarse de su compromiso con la internacional Banda El Recodo, por lo que continuará trabajando como hasta ahora lo ha hecho.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx