Cultura

Verán Camino Real de Tierra Adentro

La invitación. La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro presentará mañana  el libro 'El Camino Real de Tierra Adentro'.

La invitación. La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro presentará mañana el libro 'El Camino Real de Tierra Adentro'.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Un recorrido histórico, cultural, económico y político, por una de las rutas más interesantes del mundo colonial, hace parte de la descripción que contiene el libro de Tomás Martínez Saldaña, "El Camino Real de Tierra Adentro", que será presentado mañana a las 5:00 de la tarde en el Teatro Salvador Novo.

El libro, editado por el Colegio de Postgraduados y la editorial Mundi-Prensa, enfatiza que los pobladores del Norte mexicano están hermanados con sus vecinos del otro lado de la frontera, con quienes comparten lazos comunes con la cultura del siglo XVIII.

Coordinado por el Doctor Tomás Martínez Saldaña, "El Camino Real de Tierra Adentro", está escrito por los investigadores Arturo Burciaga, David García, Rick Hendricks, Thomas Hillerkuss Finn, Enrique Lamadrid, Jack Loeffler y José de la Cruz Pacheco Rojas.

Un recorrido detallado además por la época precolonial y los siglos XVI y XVII.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La invitación. La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro presentará mañana  el libro 'El Camino Real de Tierra Adentro'.

Clasificados

ID: 509655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx