Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Abollan la corona de los Saraperos de Saltillo

Anoche, en la inauguración de la temporada en Saltillo, los Saraperos recibieron varios reconocimientos. (La i Saltillo)

Anoche, en la inauguración de la temporada en Saltillo, los Saraperos recibieron varios reconocimientos. (La i Saltillo)

EL SIGLO DE TORREÓN

.- La fiesta de la Liga Mexicana de Beisbol comenzó anoche en el Parque Francisco I. Madero, en donde se le dio reconocimiento a los campeones de la temporada 2009, los Saraperos de Saltillo.

Sin embargo, los Acereros de Monclova decidieron aguar la fiesta y le pegaron por pizarra de 5 a 2 a los monarcas coahuilenses.

Una serpentina incierta de Mario Mendoza que no pudo rebasar la fontera de la quinta entrada, además de buena labor del zurdo Jasiel Acosta, propiciaron que los Acereros se llevaran el único juego que se realizó en la campaña ayer.

Los monclovenses rompieron el cero en la tercera entrada. Un imparable al izquierdo que se convirtió en doble abrió las puertas a los Acereros para ponerse al frente.

Luego ante el zurdo Efraín Nevárez, que lanzó un wild pitch y le conectaron imparable, el cuadro acerero amplió la ventaja. Además, los visitantes acumularon 11 imparables para llevarse el juego; en la tercera, Busani conectó sencillo, y con error de Teilon en el izquierdo se fue a segunda, llegó a home con sencillo de McDonald. En la quinta, Ismael Salas abrió con doble, el receptor Saúl Soto recibió golpe. En esa misma quinta entrada Saltillo rompió el encanto del zurdo Jasiel Acosta con Teilon que se embasó en error y llegó a home con imparble de Cota.

En la sexta entrada el dominicano Sandy Madera se llevó la cerca por el izquierdo para su primer estacazo de vuelta completa. Saltillo no pudo ante Tim Lavigne en el cierre del juego para llevarse su primer descalabro en la campaña.

Para hoy se anunció a Travis Minix ante Nerio Rodríguez en la continuación de la inauguración en Monclova. Saraperos utilizó además a Nevárez y Bernardo López.

Una entrada importante en el Madero, a pesar de las inclemencias climatológicas. Pero el público se aguantó para ver a sus ídolos en la búsqueda del bicampeonato, y los verdes irán por la revancha este día en la Ciudad del Acero.

El triunfo fue del zurdo Jasiel Acosta que lanzó para un imparable, primer descalabro de Mario Mendoza. El equipo lució frío a la ofensiva, pero la campaña está en el comienzo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anoche, en la inauguración de la temporada en Saltillo, los Saraperos recibieron varios reconocimientos. (La i Saltillo)

Clasificados

ID: 508560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx