Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

¿DE COMPRAS AL SUPERMERCADO?

Nunca se vaya sin una lista de lo que va a comprar porque olvidará varias de las cosas que más necesita. Cada vez que se le termine o recuerde algo, anótelo y vaya tomando esa lista. Después, cuando se vaya a comprar sus provisiones, lleve también en su bolsa de mano un carrete de cinta adhesiva para que pueda pagarla en el centro del mango del carro. Allí la tendrá a la vista y no le estorbará ni la perderá.

 BUEN INSTRUMENTO PARA SU COCINA

Cuando compre algunos utensilios de cocina, no deje de adquirir también un cortador para pizzas. Este aditamento es sumamente útil y práctico. Hace cortes muy limpios en el pan sin aplastarlo, corta el pan francés, los wafles, los hot cakes y las tartas (pays). Es tan cómodo y práctico que hasta los niños pueden usarlo.

 ¿VA A COMPRAR UN ASPIRADORA?

Si es así, conviene que sepa que un aparato de succión recta, sin cepillo de acción giratoria, sólo quita el polvo superficial. En cambio los de tipo giratorio de alta velocidad con fuerte succión, proporcionan la mejor limpieza. Que el vendedor la informe sobre el aparato de su elección.

 SOPAS INSTANTÁNEAS

Esta clase de sopas son excelentes y nos sacan de muchos apuros. Sin embargo, parece como si les faltara algo. Así pues, hay que inventar adiciones que las mejoren para que resulten más apetitosas. Por ejemplo, pruebe añadiendo a un paquete dos cucharaditas de arroz instantáneo, una de cebolla rallada o dos de tocino con pedazos pequeños. Un poco de orégano o de perejil seco desmenuzado, también mejora su sabor. Haga usted sus propias combinaciones juntando un par de los ingredientes indicados y otros que se le ocurran. Las sopas de tomate y de chícharos aceptan muy bien éstas. Cuando agregue arroz instantáneo, espere cinco minutos antes de tomar la sopa.

 PEGANDO CIERRES CORREDIZOS

Al hilvanar una costura para pegar un cierre corredizo, corte el hilo de arriba bien pegado a la tela y deje larga la hebra de abajo para que pueda retirarla fácilmente cuando lo haya fijado bien.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 507930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx