Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Causa revuelo 'Canelo' Álvarez en Chiapas

 Causa revuelo "Canelo" Álvarez en Chiapas N Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez levantó expectación en esta ciudad previo a su combate de este sábado contra el estadounidense Brian Camechis, en el Palenque de Gallos de la Feria Chiapas. Álvarez llegó la noche del lunes a la capital del estado de Chiapas para poner en juego sus cinturones y calidad de imbatido ante el "Griego de Oro" Camechis, en la pelea estelar de la función "Va Por Chiapas" que presenta HG Boxing.

Ayer el ídolo jalisciense realizó actividades físicas y promocionales, repartiendo decenas de autógrafos en la Plaza Galerías, el miércoles hará un entrenamiento público a las 17:00 horas. El "Canelo" Álvarez, actual campeón mundial juvenil y NABF peso welter, espera brillar como lo ha hecho en otras ciudades de la República Mexicana, en las que sigue sumando adeptos.

BREVES

 Presentará Omar Niño protesta por escrito al CMB N Guadalajara, Jal.- El boxeador mexicano Omar Niño presentará hoy una protesta por escrito al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después del polémico resultado contra el filipino Rodel Mayol por el título minimosca. El pasado sábado, Niño fue despojado del triunfo ante Mayol en el tercer round y en lugar de un nocaut a su favor, se decretó un empate técnico que le permitió al asiático retener la corona minimosca del CMB. Niño Romero acudirá hoy a la reunión semanal con José Sulaimán, presidente del CMB, para presentar por escrito su inconformidad acompañado de su promotor Héctor García y el entrenador Miguel Rangel. El púgil jalisciense es representado por HG Boxing y se espera una reunión candente en las oficinas de la Zona Rosa para aclarar por qué Rodel Mayol sigue siendo campeón mundial minimosca.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 504957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx