Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Va en busca de su 'ULTIMA OPORTUNIDAD'

Va en busca de su 'ULTIMA OPORTUNIDAD'

Va en busca de su 'ULTIMA OPORTUNIDAD'

POR ALDO MAGALLANES

Dejará familia, novio, amigos y hasta su trabajo en el área de recursos humanos de una empresa de Tijuana con tal de ir en busca de a la que ella llama, su última "oportunidad".

Laura Caro, egresada de la primera generación de la Academia, se encuentra feliz, pero a la vez ansiosa de que inicie el reality Segunda Oportunidad, en el cual competirá para demostrar que ya no es aquella chica de 18 años que concursó en la primer edición de la emisión de TV Azteca.

"Los años han pasado desde que fui parte de la primera generación, para empezar, ahora soy más grande de edad -Risas-. Ahora estoy más experimentada en el canto, he tenido la oportunidad de pisar varios escenarios importantes y alternar con gente de la talla de Lupita Pineda y Francisco Céspedes.

"Hoy en día tengo otra perspectiva de la vida. Valoro muchas cosas que antes ni me importaban, por así decirlo me encuentro como en otra dimensión. Voy a echarle muchas ganas, porque para mí, ésta no es una segunda oportunidad, sino más bien la última".

Caro platicó con El Siglo de Torreón desde su hogar, ubicado en la mencionada ciudad de Baja California. Bastante relajada y algo desmañanada por la diferencia de horario en relación a Torreón, explicó que cuando le propusieron entrar al reality, no dudó ni un momento en aceptar.

"No hay duda de que es el mejor momento para enseñarle al público que hay hoy de Laura como persona y cantante. Ojalá me vaya muy bien, espero que los laguneros me apoyen".

Tras su participación en la Academia, Caro radicó en Estados Unidos, en donde trabajó en varios programas de entretenimiento de Azteca América. Posteriormente volvió a México para terminar la carrera de Administración de Negocios y lanzar un disco de manera independiente de nombre Libélula.

"Por varias broncas que traía, no quise promover el álbum a nivel nacional, sólo me enfoqué a darlo a conocer de manera local, en Tijuana".

Antes de que finalizara 2009 entregó a sus seguidores el CD Grandes Éxitos, que incluye nueve covers y dos rolas inéditas.

"Luego en la calle me decían de broma, ¿Pues cuáles éxitos tienes? y al respecto les digo que el nombre se debe a que son canciones que han sido hits, es un homenaje a las melodías de antes. Por otro lado, una de las inéditas la compuse yo, se llama Lloro por Ti, incluso cuenta con un videoclip que pueden ver en Youtube".

Será el miércoles tres de marzo de cuando Laura renuncie a su trabajo para meterse de lleno a Segunda Oportunidad, que dará inicio el día 14. "Trabajo en el área de personal de una maquiladora, pero ya presenté mi renuncia con tal de entrar al programa. Entre semana me dedicaba a esta chamba y los fines cantaba en eventos particulares, de hecho el año pasado tuve la oportunidad de compartir el escenario con Joan Sebastian, Guadalupe Pineda y Francisco Céspedes".

¿Qué sientes que te ha faltado en el plano profesional ?

Alguien que ponga los ojos en mí y me apoye. Sin embargo, creo que he llevado muy bien mi carrera, poco a poco he ido picando piedra...ojalá me vaya súper bien en este reality y si no, me dedicaré a lo que ya venía haciendo, lo cual me hace muy feliz, finalizó.

La música es su pasión

-->En 2002 se integró a la primera generación de la Academia.

-->En EU condujo diversos programas entre ellos Detrás de los Famosos y Cante y Gane.

-->Cantó el Himno de México en el programa The Contenders transmitido por ESPN.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Va en busca de su 'ULTIMA OPORTUNIDAD'

Clasificados

ID: 504191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx